"Entiendo que anden faltos de contenido": el brutal estallido de Violeta Mangriñán contra 'Socialité'

Acusada por el espacio de Telecinco de conducción temeraria, alza la voz en las redes sociales para denunciar lo que, asegura, es una difamación
Violeta Mangriñán carga contra 'Socalité' por unas informaciones injuriosas
Instagram.

Tiempo de lectura: 3’

A 'Socialité', contra quien se han rebelado varios rostros conocidos hasta la fecha, le acaba de salir una nueva firme enemiga. Se trata de Violeta Mangriñán, a quien no le ha hecho ni la más mínima gracia la noticia ofrecida este fin de semana por el espacio de Mediaset en la que se sostenía que esta se había metido en serios aprietos por conducir de manera temeraria. Unos hechos que se habrían producido en Valencia y que ella se ha encargado de desmentir de manera categórica. A pesar de que las imágenes están ahí, ella sostiene que nada de lo que se ha mostrado es real.

Hablamos de esas imágenes en las que se puede ver a la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' como copiloto de un coche en el que aparece su novio, Fabio Coloricchio, y algunos amigos. Una escena en la que ella, con su perrita Canela en el regazo, aparece sin el cinturón de seguridad. Lo mejor de todo es que ese material gráfico con el que 'Socalité' ilustraba lo que a todas luces era una imprudencia había sido obtenido de las redes sociales de la propia Violeta y de esas personas de su círculo íntimo que se encontraba con ella.

Sin embargo, ante la polémica a la que se estaba dando pie, no le quedaba más remedio que, a través de su cuenta de Instagram, lanzar un comunicado con el que defenderse y, a la vez, estallar de manera brutal contra el programa que habitualmente presenta María Patiño y del que, ahora, durante el verano, esta al cargo como conductora Nuria Marín. "Entiendo que el programa 'Socialité' ande falto de contenido, lo que no entiendo es que traten de rellenarlo a base de mentiras o injurias", es la contundente frase con la que empezaban esas líneas.

Violeta Mangriñán machaca a Socialité tras asegurar que ha cometido una imprudencia en el coche

Instagram.


"Se perfectamente lo que es perder a un ser querido en un accidente de tráfico", prosigue para ilustrar que no es tan temeraria como para no tomarse en serio las normas básicas para evitar riesgos personales cuando se sube a un vehículo: Y añade: "Yo misma publiqué en mis stories, en todas, absolutamente todas, llevo puesto el cinturón. Hasta dónde yo sé, cantar mientras se conduce no es ninguna infracción temeraria".

"Si las imágenes no se ven con claridad, lo más correcto y profesional es cerciorarse antes de emitir informaciones erróneas, falsas o injuriosa. Entiendo que había que rellenar escaleta, así que agradecería que de ahora en adelante no contacten conmigo para nada más", concluye,haciendo hincapié en el hecho de que en esta época del año hay menos informaciones y acusando, directamente, al espacio de crónica social de inventarse ciertos contenidos que pueden dañar la imagen de los personajes que allí aparecen.

Un problema de timidez

Este enganchón con 'Socalité no es lo único que ha tenido a sus seguidores preocupados estos días. Para muchos no ha pasado desaprcibido el hecho de que hay unas marcas que no le desaparecen de los ojos. Algo a lo que, de nuevo a través de las 'stories', ha dado una respuesta tranquilizadora: "Me decís continuamente que no sonrío en las fotos o que salgo triste en los vídeos. Puede que a veces lo esté, todos tenemos días malos y, a veces, no son pocos (también es cierto que, últimamente, parece que haya llorado, pero es que llevo dos meses con los ojos y los párpados mal".

Violeta Mangriñán se sincera sobre la timidez que le invade a la hora de fotografiars para Instagram

Instagram.


"Pero en este caso no. Ya os he dicho muchas veces que, aunque tenga 1,7 millones de seguidores y no tenga vergüenza ninguna para casi nada, para hacerme fotos o vídeos para Instagram sigo siendo muy tímid y me cuesta mucho, no lo digo por marcarme un farol", explica en ese texto que continúa: "Es así y todo el que me conoce lo sabe. Trato de cambiarlo y mejorarlo, igual que los TikTok (eso aún más), pero me sigue costando, no os voy a engañar".

"La poca vergüenza que tengo, sin duda, me sale a la hora de hacer fotos y vídeos. Poco a poco, algún día conseguiré quitármela. Gracias por preocuparos", termina Violeta.

También te puede interesar...

María Patiño, rotunda con Iker Casillas tras su encontronazo con ‘Socialité’: “Lo sabes bien”

María Patiño, sin salida tras la encerrona de ‘Socialité’: tachada de gorrona en directo

CADENA 100