María Patiño, sin salida tras la encerrona de ‘Socialité’: tachada de gorrona en directo

Socialité ha tachado de gorrona a María Patiño, que se ha quedado en shock tras ser acusada por su propio programa
ctv-amk-maria-patio-gorrona

Tiempo de lectura: 3’

María Patiño ha vivido un auténtico ‘tierra, trágame’ en ‘Socialitécon una encerrona que le han hecho desde el programa que ella misma presenta. Una de las reporteras ha dado paso a un tema que trataba de famosos que se aprovechan de su fama para pedir productos a algunas marcas a cambio de hacer publicidad en sus redes sociales. Y es que son muchos los que luego nunca llegan a publicitarla pero sí se la quedan y la lucen sin mencionar a la marca que era lo acordado.

La presentadora estaba muy interesada en saber quiénes eran esos personajes que se aprovechan de esa manera de gente trabajadora, lo que no esperaba es que en pantalla iba a aparecer una foto de ella misma con la palabra “GORRONA” en mayúsculas. Y lo que ha sido mayúsculo ha sido su cabreo, hasta el punto de casi irse a publicidad para no volver y echando una bronca monumental a los responsables del programa. “Eso es falso, nunca he llamado pidiendo nada, me voy a enfadar. Nos vamos, pero a la vuelta no sé si estaré”, ha dicho muy enfadada.

María Patiño, acusada de gorrona en ‘Socialité’

Cuando han vuelto de publicidad la reportera que ha dado la noticia no dejaba de preguntarle si se encontraba bien y si se había repuesto de que le hubieran acusado de gorrona. “Estoy muy bien”, decía insistentemente. Pero parece que nadie la ha creído y han conectado con otra reportera que ha sido testigo de su enfado para que los espectadores supieran lo que había sucedido. “Se ha ido corriendo muy enfadada, especialmente con el director, al que ha echado la culpa. Ha dicho que el equipo no le va a pagar nada, que ella se va a pagar los taxis, los bolis… Nos hemos preocupado pensando que no volvías”, ha explicado.

“¿A mi trabajo? No lo voy a abandonar”, ha dicho muy tajante, dejando claro que nunca hubiera abandonado el programa. “Me voy a abastecer yo de bolis, no vaya a ser que me convierta en una gorrona también para vosotros”, ha añadido. Y, por si hubiera sido poco con esa imagen de gorrona, también han emitido el testimonio de la propietaria de la marca, regentada por una madre y una hija que realizan a mano trabajos de croché que la presentadora no se ha puesto aún a pesar de haberlos recibido. “Sentimos decepción con ella, nos molestaba un poco verla en televisión al principio”, ha asegurado.




El enfado de María Patiño con ‘Socialité’

Aunque también han puesto sobre la mesa los nombres de Andrea Duro, Sofía Suescun, Iván González o José Antonio Avilés, a María Patiño le ha molestado ser señalada por sus propios compañeros. “La palabra ladrón me parece fea, pero bueno, me parece excesivo. No me preocupa en absoluto”, ha comentado. “Bueno pues ya está, ¿no? ¿Algo más?”, ha dicho muy enfadada. “No voy a decir absolutamente nada, no quiero decir nada, al final son temas muy delicados y no quiero decir nada porque hay gente detrás de este producto”, ha respondido cuando le han preguntado si quería dar explicaciones al respecto. Y, aunque ha entendido la decepción de las dueñas de la marca, no ha aceptado la propuesta del programa de lucirlo la semana que viene. “Ya estáis viendo el trabajo excepcional del poncho y del top”, ha comentado mientras se veían las imágenes de las prendas. “¿El sábado que viene? No lo sé lo que haré con mi vida”, ha contestado. “¿Pero te lo vas a pensar al menos?”, ha insistido la reportera, ante el cambio radical de tema de Patiño, que la ha ignorado y no ha querido responder. “La gorrona se va a descansar a su casa, un beso, gracias por estar ahí”, ha sido su despedida de este domingo a los espectadores.

También te puede interesar...

La advertencia de María Patiño a Terelu por su desprecio a ‘Socialité’: “Es absolutamente real”

Jorge Javier Vázquez reflexiona sobre el carácter de María Patiño: "Cuando no se le deja hablar..."

CADENA 100