María Patiño, rotunda con Iker Casillas tras su encontronazo con ‘Socialité’: “Lo sabes bien”

Iker Casillas ha protagonizado un tenso encuentro con una reportera de Socialité y María Patiño ha reaccionado en directo
ctv-lnk-patio-iker
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Iker Casillas se ha convertido en el gran protagonista de este sábado, ocupando los primeros puestos del ranking en Twitter por una sonada polémica con ‘Socialité. Una reportera del programa de María Patiño se ha trasladado hasta su pueblo natal, Navalacruz en Ávila para hablar con sus vecinos y preguntarles cómo se encuentra el exfutbolista en su primer verano sin Sara Carbonero. Cuál ha sido su sorpresa que se han encontrado con el propio Iker, que se ha enfadado mucho con la presencia de las cámaras.

El programa lo ha vendido de la siguiente manera en sus redes sociales: “Iker Casillas pierde los papeles y se encara con un equipo de Socialité”. Un mensaje que ha indignado al exportero de la Selección Española, que ha reaccionado rápidamente desde su propia cuenta de Twitter enviando un mensaje directo al programa, muy molesto con las palabras que le habían dedicado y la manera en la que han vendido el tema a los espectadores.

El mensaje de Iker Casillas a ‘Socialité’ y María Patiño

Me consta y entiendo que no les gusta que la prensa hable de su intimidad pero la actitud de Iker está siendo muy diferente en todos los sentidos a la de Sara Carbonero. Si la familia es importante para los dos, hay que dar ejemplo”, ha expresado María Patiño al visualizar las imágenes en las que el jugador mostraba su enfado con el programa. Y es que tal ha sido el revuelo que se ha formado que él mismo ha tenido que dar explicaciones a través de sus redes sociales, mandando un mensaje directo al programa y a la presentadora.

Un poco más y me vuelvo loco!! Saco cuchillos!! Bazucas!! Tanques!! Cazas!! Misiles!! En fin… #FelizFinDeSemana a todos!! Incluido a vosotros Socialité!! Me gusta vuestro programa…”, ha escrito en su cuenta de Twitter. Y no se ha quedado ahí porque desde su cuenta de Instagram ha realizado un vídeo en directo grabando cómo algunos vecinos de su pueblo increpaban a la reportera para boicotear su directo y esto ha enfadado mucho a Patiño, que le ha mandado un mensaje directo al exfutbolista. Además, Gerard Piqué ha irrumpido en el directo con sus comentarios asegurando que se lo estaba pasando muy bien viéndolo y esto ha molestado aún más a la presentadora, que no ha dudado en lanzarle a él también un zasca.




El consejo de María Patiño a Iker Casillas

“Todo lo que me estáis grabando me importa tres co…”, decía Iker Casillas en el vídeo a la reportera y el cámara de ‘Socialité’. “¿Pero me estáis preguntando con la cámara encendida o qué?”, les pregunta. “¿Por qué tantas preguntas? Si me haces 7 preguntas seguidas me mosquea bastante, tonto no soy, ¿vale?”, añadía. “Escucha, ¿me estáis tomando el pelo?”, continuaba al ver que le seguían grabando. Una actitud que 24 horas después corrigió asegurando que estaba afónico y que no podía contestar a sus preguntas.

“Te doy las gracias Iker. Te pido que hagas algo con la gente que ha intentado denigrar a mi compañera, una cámara no es un arma contra nadie y lo sabes bien. Estaba intentando entenderlo, protege a su familia, intenta que no se hable de su vida privada. Pero su imagen ha quedado muy deteriorada y eso es lo que le sienta mal porque no entiendo esta actitud”, ha opinado María Patiño al ver el segundo vídeo en el que su comportamiento era completamente distinto, aplaudiendo la entereza de su compañera al haber mantenido la compostura en una situación tan complicada. “Este es el nivel de una situación complicada que vive mi compañera en directo. Me quito el sombrero al ver que se hace el afónico, me gusta el sentido del humor. Buenas tardes a todos, menos a Gerard Piqué. Nos vamos”, se ha despedido.

ctv-lor-iker-afonico


También te puede interesar...

Las nuevas ilusiones de Sara Carbonero en un verano especial y diferente: "Me cose unas alas y me ayuda..."

Iker Casillas y Sara Carbonero rompen su silencio confirmando su decisión más difícil: “De mutuo acuerdo”

CADENA 100