El emotivo reencuentro de Miguel Ángel Muñoz y Pablo Puyol 15 años después del final de UPA Dance

La serie fue cancelada en abril de 2005 y su reencuentro ha hecho que la expectación aumente
Miguel Ángel Muñoz y Pablo Puyol no emocionan con su recuentro

Tiempo de lectura: 2’

Miguel Ángel Muñoz de 37 y Pablo Puyol se uniran para trabajar juntos de nuevo. Los protagonistas de la serie 'Un paso adelante' se han reencontrado. Ambos forman parte de un proyecto muy interesante y no cabe duda de que verlos juntos de nuevo ha hecho que se nos pase por la cabeza una gran cantidad de recuerdos.

ctv-api-feb5e90a-ba5b-4134-9ec8-ff0178ab9529 4 5005 c

Lo que muchos se preguntaban es ¿Qué hacen juntos?

Se ha dado a conocer que los dos trabajaron en una película de comedia romántica dirigida por el director de conocidas series como 'Médico de familia', Jesús del Cerro. La película que tendrá el título 'Dos vacas y un burro' tratara el tema del neorruralismo y los contrastes con la vida en la ciudad. Vale, ahora entendemos el título. El equipo ya ha podido comenzar el rodaje de este nuevo proyecto que seguramente nos reglara mil risas y en la que también veremos a la actriz mexicana, Esmeralda Pimentel.

"Comenzar un proyecto como esta película es de esas cosas que te llenan el alma, todo en ella pinta bien: guion, reparto, director, producción, etc... Pero lo que mejor pinta de ella es las personas con las que voy a tener el placer de volver a compartir vida", ha escrito Pablo Puyol en sus perfiles de redes. La nueva película se está rodando en diferentes localizaciones, la mayoría en los paisajes naturales y realmente increíbles de la Cantabria más rural y se complementará con dos ciudades únicas, Londres y Madrid. El rodaje comenzó hace tan solo unos días.

Según la productora independiente, ATM Producciones, la peli va de "un joven arquitecto en paro (Pedro (Miguel Ángel Muñoz)) que, estando con su primo Luis (Pablo Puyol), un médico también desempleado, le sorprende una noticia: su abuelo Paco, a quien no llegó a conocer, ha fallecido. Paco era un reputado arquitecto que emigró a México para hacer fortuna y ha dejado a Pedro en herencia dos vacas y una burra en un pueblo del norte de España. Los dos jóvenes dejan la ciudad para emprender un viaje con la intención de vender los animales, pero las situaciones que les esperan cambiarán sus planes. Ambos se enamoran del paisaje y de sus gentes. Pedro en especial de Paula (Esmeralda Pimentel), una joven estudiante mexicana, nieta del mejor amigo de su abuelo, quien también emigró a México. Todos se verán envueltos en un disparatado enredo familiar originado por “la Jana” (Mamen García), la antigua novia de Paco, obsesionada con “el tesoro” que, supuestamente, había escondido antes de morir. Durante este viaje Pedro no solo descubre el vínculo profesional que le une a su abuelo, sino también un paraíso inesperado, que le transformará y le hará encontrar el sentido a su vida lejos de la ciudad".

Esperamos con muchas ganas la llegada de esta nueva película y sobre todos ver a Pablo y Miguel de vuelta, arrasando juntos.

También te puede interesar…

La inesperada decisión que afecta a Miguel Ángel Muñoz y cambia sus planes e ilusiones

La razón por la que Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra han roto su relación

Relacionados

CADENA 100