El emotivo mensaje de agradecimiento de Sara Carbonero a su hermana Irene, su mayor apoyo: “Sin ti no habría podido”

Sara Carbonero ha querido felicitar a su hermana Irene por su cumpleaños agradeciéndole todo lo que ha hecho por ella estos meses
''Aunque me regañes'': El inesperado mensaje de Irene Carbonero a Sara por su cumpleaños

Tiempo de lectura: 3’

Quien tiene un hermano tiene un tesoro, y Sara Carbonero lo sabe muy bien. La periodista ha pasado unos meses muy complicados desde que se le detectara un tumor maligno en el ovario, pero siempre ha estado rodeada del amor de sus seres queridos. Entre ellos su hermana Irene, que no se ha separado de ella ni un segundo y que le ha acompañado en este duro trance que la vida ha puesto en su camino. Ahora que las aguas han vuelto a su cauce, ha querido agradecerle todo su apoyo con unas bonitas palabras en el día de su 32 cumpleaños.

Es su hermana pequeña pero ha sido ella quien ha cuidado de la mayor y por eso ha querido escribirle este bonito texto en sus redes sociales, para que todo el mundo se entere de lo mucho que quiere a la pequeña de la familia. “Me ha costado un mundo encontrar una foto porque nunca quieres salir en ellas, pero hoy la ocasión lo merecía”, ha comenzado diciendo. “La vida nos hizo invertir los papeles y que tuvieras que cuidarme tú a mí, a nosotros, siendo la hermana pequeña. Una prueba que no te tocaba vivir pero que te ha hecho todavía más grande. Cuánto has crecido de golpe”, ha continuado.

Las bonitas palabras de Sara Carbonero a su hermana Irene, su mayor apoyo

En este último año han vivido cosas tanto buenas como malas, pero siempre han ido de la mano, y, lo más importante, no se les ha borrado la sonrisa en ningún momento y eso es algo que Sara Carbonero ha querido resaltar de su hermana Irene. “Este último año hemos compartido ratos de todos los colores y salvo dos veces contadas nunca has perdido la sonrisa de la cara, esos ojos que brillan más que ningunos y se ríen aunque por dentro estés rota”, ha escrito. “Una de las cosas más difíciles, cuando llegan situaciones que lo descolocan todo y te rompen los esquemas, es entender y aceptar que la vida a veces no tiene lógica, que el destino se equivoca y que aunque tendría que ser yo la que te protegiera y velara por ti, ha sido todo lo contrario”, ha asegurado.

Irene, la hermana de Sara Carbonero, cumple 32 años

Nunca te has quejado de nada, siempre al pie del cañón con una palabra positiva y un buen gesto, aún cuando la espalda se resentía de las noches de sofá en el hospital, o cuando el mismo día que empezabas un nuevo trabajo llena de ilusión, me operaron y tuviste que cambiar tus planes . - ¿Qué hay hoy en la tele? ¿ Te doy un masaje? - decías, y de repente la peor de las experiencias se convertía en un mero trance”, ha recordado. Ahora que todo ha pasado y que han vivido este duro camino juntas, ha querido decirle lo siguiente: “desde la calma y la perspectiva que nos ha dado el tiempo, podemos decir que lo logramos juntas, porque sin ti no habría podido”.

Una nueva vida que comienzan juntas, siempre de la mano

“Dicho todo esto, prepárate de nuevo para mis regañinas de hermana mayor, mis consejos aunque no me los pidas, mis WhatsApp para ver si has llegado bien a casa, para que dejes de fumar, de morderte las uñas y un montón de cosas más. Ya no te libras de mí, no pienso soltarte la mano nunca”, le ha advertido Sara Carbonero a su hermana Irene. Todo este texto ha querido escribírselo en el día de su 32 cumpleaños, que ha celebrado con estas bonitas palabras que llegan al alma. “Hoy es tu cumpleaños y todos los que te queremos y tenemos la enorme fortuna de compartir nuestra vida contigo lo celebramos. Quizá yo un poquito más, porque no me cabe el orgullo en el pecho. Sé que estas cosas no te gustan pero déjame presumir un poquito de hermana y de tía. La mejor que mis hijos podrían tener. Disfruta de tu día y tu vida. ¡Feliz cumpleaños, enana!”, ha concluido.

Aunque no ha podido evitar cerrar el texto con una de sus frases favoritas, de la película ‘El gran Showman’: “I am brave, I am bruised. I am who I'm meant to be, this is me”, que quiere decir: “soy valiente, estoy herida. Soy quien debo ser, esta soy yo”. Unas palabras que demuestran la lucha que han vivido juntas y que les ha unido aún más como hermanas.

También te puede interesar...

La trascendental decisión de Sara Carbonero e Iker Casillas sobre el futuro de su familia

Diez años del día que Iker Casillas y Sara Carbonero gritaron su amor al mundo entero

CADENA 100