La emotiva carta de Ana Obregón a Antonio Resines en plena recuperación: “Espero de corazón…”

Ana Obregón ha querido mandarle sus buenos deseos a Antonio Resines pocos días después de recibir el alta hospitalaria
Ana Obregón y Antonio Resines | RTVE
Ana Obregón y Antonio Resines | RTVE

Tiempo de lectura: 2’

Antonio Resines recibió hace unos días el alta después de más de un mes ingresado en la UCI del hospital y ya se encuentra recuperándose en casa. El actor se contagió de Covid-19 a finales de diciembre y desde entonces lleva luchando contra el virus, al que finalmente ha conseguido vencer y por lo que está muy agradecido al personal del hospital que le ha atendido durante todo este tiempo. Un tiempo en el que no ha estado solo en ningún momento, ya que ha estado arropado por su mujer, Ana Pérez-Lorente, su hijo Ricardo y todos sus compañeros de profesión, además de sus fans.

Los ánimos han sido constantes hacia el intérprete, cosa que ha agradecido también mucho ahora que es consciente de todo lo que ha sucedido, ya que tal y como contó él mismo en ‘El Hormiguero’, no se acuerda de nada y cuando se despertó pensaba que llevaba tan solo 5 días en el hospital. Y una de esas personas que ha estado muy pendiente de su evolución es Ana Obregón, que en cuanto se enteró de que estaba en el hospital, le mandó toda la fuerza del mundo y se ha preocupado mucho por él, por eso al enterarse de su mejoría, ha querido dedicarle estas bonitas palabras en forma de carta.

Las bonitas palabras de Ana Obregón a Antonio Resines

Querido Antonio Resines no sabes cuánto me alegra que estés desde la semana pasada en casa”, ha comenzado diciendo Ana Obregón. Unas bonitas palabras en forma de carta que ha querido dedicarle a su compañero, que ha estado luchando frente al coronavirus durante más de un mes y ha conseguido vencerlo y salir victorioso. “Aquí os dejo un recuerdo de la serie ‘A las 11 en casa’, en la que tuve la suerte de trabajar a tu vera y compartir tantos momentos de risas contigo”, ha expresado la actriz, recordando uno de los proyectos en los que trabajaron juntos y que con tanto cariño recuerda.

Son algunas de las tomas falsas del rodaje. Espero de corazón que todo este episodio que te ha tocado vivir se quede en tu corazón como una TOMA FALSA DE LA VIDA”, ha añadido. Una frase que llega directa al alma y que seguro el actor agradece enormemente, y más sabiendo que ella ya le mandó también todo el ánimo del mundo cuando estaba en el hospital: "Querido Antonio, sé que lo vas a superar. Desde aquí somos muchos los que te mandamos nuestra fuerza y nuestro cariño", escribió entonces.




La recuperación de Antonio Resines tras pasar por la UCI

"Tengo una atrofia del 80%, ando mal con andador, me he quedado sin músculo, es complicado y hace falta esfuerzo. Me he librado de una macho…”, confesó Antonio Resines hace unos días a Pablo Motos en 'El Hormiguero', siendo esa su primera aparición pública donde pudimos verle por fin el rostro después de tanto tiempo. "Que la gente sepa que esto es una cosa muy seria, que se lo tomen en serio", quiso dejar claro, contando su experiencia y dando las gracias a todo el personal sanitario, aplaudiendo la gran labor de la sanidad pública, a la que ha defendido a capa y espada porque le han salvado la vida.

También te puede interesar...

Antonio Resines reaparece en ‘El Hormiguero’ y relata su experiencia en la UCI: “Me he librado de una…”

“Me agota”: Antonio Resines habla por primera vez tras salir del hospital y nos recuerda su humor

CADENA 100