Si Elton John te invita a una fiesta en Hollywood y te pide que lo imites, habrá que cumplir...

La estrella de la música puso a prueba al actor que le da vida en el 'biopic' que se estrena en primavera, pidiéndole que interpretase su canción favorita
Si Elton John te invita a una fiesta en su casa y te pide que lo imites, habrá que cumplir...

La película biográfica sobre Elton John se estrenará el próximo 31 de mayo

Tiempo de lectura: 1’

Cada año, al terminar la gala de los OscarsSir Elton John organiza una fiesta en Hollywood y, aprovechando que el próximo 31 de mayo llega a los cines Rocketman, la película biográfica sobre su vida y su carrera, decidió invitar a Taron Egerton, protagonista de la peli y, dicho sea de paso, ponerlo a prueba frente a sus invitados.

Pues, bien, al cantante no se le ocurrió otra cosa que pedirle que interpretara uno de sus himnos, que además es una de sus canciones favoritas, la mítica Tiny Dancer, uno de los temas del artista con el tono más alto.

Emerton se puso manos a la obra, después de reflexionar ante los invitados de forma muy espontánea, y decir que “es gracioso cómo es la vida“, teniendo en cuenta el surrealismo de la escena: hacer de Elton John en su propia fiesta.

Resulta paradójico porque hace ya un tiempo que Elton no llega al tono original de esta canción, así que decidió acompañar a Emerton desde el piano, y el resultado dejó a los invitados- y a nosotros también- con la boca abierta. El actor, por su parte, sí puede cantar Tiny Dancer en el tono original, y hay que tener valor para acaparar todas las miradas de los amigos de un icono de la música, y que te acompañe al piano él mismo, el responsable de una de las canciones que forman parte de la historia de la música.

En cuanto a la interpretación de Emerton sobre Elton John en Rocketman, el artista reconoció que “no puede ser mejor para hacer de él”, y quiso aconsejarlo con estas palabras:
 

“No me copies. No creas que tienes que cantarlo exactamente como lo hacía yo. No creas que tienes que interpretarlo igual. Creo que el desafío para el actor es encarnar el espíritu, y no pensar que tiene que hacer una réplica”.

¿Estaremos ante el nuevo Rami Malek con Bohemian Rhapsody, pero este además canta?

Aquí tienes el tráiler para ir abriendo boca...
 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100