'Rocketman': Ya puedes escuchar a Taron Egerton en el papel de Elton John

El actor imita tan bien al astro del rock en esta película biográfica, que ya se le compara con Rami Malek en la piel de Freddie Mercury
'Rocketman': Ya puedes escuchar a Taron Egerton en el papel de Elton John

Taron Egerton da vida a Elton John en 'Rocketman'

Paramount

Tiempo de lectura: 1’

Después del éxito de la película Bohemian Rhapsody, que podría llevarse el próximo domingo el Óscar a Mejor película, llega Rocketman, otro biopic que promete hacer las delicias de todos los fans de Elton John, y de cualquier cinéfilo y melómano en general.


Esta cinta, que llegará a los cines el próximo 31 de mayo, está basada pues en los primeros años de sir Elton John, una de las figuras claves en la historia del rock, y de la música en general, responsable de canciones como la que da nombre a esta película, además de Your SongCandle in the WindI'm Still Standing o Tiny Dancer, canción que, por cierto, borda Egerton en este vídeo promocional que intercala escenas de la película con otras fuera de cámara en las que intervienen sus creadores.

Además de Egerton, en este vídeo podemos ver a Jamie Bell o Richard Madden con pelucas enormes; al director Dexter Fletche, o al mítico productor musical Giles Martin ensalzando la labor de Taron.
La pregunta del millón es: ¿Qué opina Elton John de esta interpretación? En palabras del productor musical Giles Martin, "Elton dijo que no creía haber oído a nadie cantar sus canciones mejor que Taron", así que todo apunta a que dará el visto bueno a este homeanje a su vida y su carrera.
 

Rocketman: Ya puedes escuchar a Taron Egerton en el papel de Elton John

Película biográfica sobre una de las más grandes estrellas del rock

Rocketman cuenta cómo un chico de un pueblo pequeño se convirtió en una de las figuras más icónicas de la cultura pop. La cinta también está protagonizada por Jamie Bell como el antiguo letrista y socio de Elton, Bernie Taupin; Richard Madden como el primer mánager de Elton, John Reid y Bryce Dallas Howard y, en la piel de la madre de Elton, Sheila Farebrother.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100