La durísima pérdida a la que hace frente Cristina Saavedra: "La vida puede ser insoportablemente perversa"

La presentadora de televisión ha acudido a Twitter para agradecer todas las muestras de cariño recibidas tras el segundo mazazo en dos semanas.
Cristina Saavedra, destrozada por la muerte de su hermana tras perder a su abuela
Instagram.

Tiempo de lectura: 2’

Sin tiempo para recuperarse del mazazo que supuso para Cristina Saavedra perder a su abuela, la presentadora de LaSexta ha acudido a Twitter para, con tristeza, desvelar que acaba de fallecer otro miembro de su familia. Alguien tan especial como su hermana su pequeña. Esta ha recurrido a la red social para verter su dolor y para ofrecerle un recuerdo cariñoso. También para sentirse reconfortada ante este golpe que la mano abierta que le ha dado la vida cuando aún estaba sumida en un trágico periodo de duelo.

"Doce días después de la muerte de mi abuela, el pasado día 17 falleció mi hermana pequeña Que la vida puede ser insoportablemente perversa, lo sabemos. Que dentro te queda fuerza aunque creas que no, lo descubres. Gracias por tanto cariño y amor que recibimos estos días", son las palabras que se pueden leer en su perfil y en las que se palpa el enorme sufrimiento por el que está atravesando en estos momentos.



Por supuesto, sus 'followers' se han volcado con ella para demostrarle que están ahí para ella, para arroparla hasta que el tiempo sea capaz de hacer cicatrizar las heridas. "A mis 46 años, he perdido a dos de mis hermanos y a mis padres. Incapaz de soportar tanto dolor, perdí algo más… me perdí a mí. Hoy, unos años después, vuelvo a sonreír a la vida convencida de que felicidad se escribe con Fe. Aún no sé cómo, pero aquí estoy, abrazando la vida", es la manera que tiene una de las usuarias para demostrarle que se puede levantar la cabeza después de varios bofetones de gran crudeza.

Otro de ellos trata de consolarla en el mismo sentido, tras haber experimentado una experiencia desoladora: "Vaya, cuanto lo siento. Yo perdí hace unos años a mi único hermano y es muy duro, dicen que el tiempo todo lo cura, realmente solo ayuda a llevarlo. Un abrazo enorme". Al margen de todas las palabras repletas de cariño con las que se ha inundado ese tablón de Cristina.

Despedida a su abuela

Fue en la misma vía, en Twitter, donde se despidió públicamente de su abuela hace dos semanas escasas. Lo hizo con un mensaje que nos tocó a todos el corazón: "Mi abuela no quería flores en su entierro, quería que ese dinero lo donáramos a la Cocina Económica de A Coruña (comedor social) No ha habido flores hoy. Mi abuela. La otra mujer que me crio. Mi maestra. Qué honor llevar tu sangre. Ya te extraño tanto...".




También te puede interesar...

La presentadora Cristina Saavedra explota por los comentarios sobre su bronceado

El plató de ‘Sálvame’, de riguroso luto por la muerte de Mila Ximénez: “Llevábamos una semana en vilo”

CADENA 100