La presentadora Cristina Saavedra explota por los comentarios sobre su bronceado

La presentadora, que acaba de volver al trabajo tras las vacaciones, se ha visto envuelva en una polémica por su tez
La presentadora Cristina Saavedra explota por los comentarios sobre su bronceado

 

Tiempo de lectura: 2’

Cristina Saavedra ha regresado de vacaciones y poco le ha durado la calma. Después de unos idílicos días por playas paradisiacas, la presentadora ha compartido una imagen para anunciar el fin de las vacaciones y la vuelta al trabajo, y lejos de generar buena energía por las pilas cargadas con las que regresa a la actualidad, se ha encontrado una oleada de críticas sobre el tono de su piel.

Las redes sociales están más caldentes que nunca, no hay detalle que pase desapercibidos por los usuarios y pongan tal foco en los protragonistas que hasta pierdan los nervios. Precisamente eso es lo que le ha pasado a Cristina, que ha tenido que poner un post con un contundente mensaje para zanjar por completo cualquier corriente crítica sobre su bronceado. 

"Me aburrís mucho los que preguntáis por nuestro color de piel (amplío a mis herman@s y sobrin@s)" y además, ha añadido de título una frase que le ha salido de lo más profundo de su ser porque expresa el cansancio y agotamiento que le producen estas cosas: "Es que aburre".

Una reacción que ha sorprendido mucho, ya que Cristina jamás ha entrado en una polémica similar. De ahí, el grado de hartazgo que ha sufrido tras poner ''fin a su verano'' y regresar a los informativos entre críticas y opiniones sobre su bronceado. Tono de piel que mantiene durante el año, y es que su tanto ella como su familia es de tez más morena.

Relacionados

CADENA 100