La drástica decisión de Irene Rosales que afecta directamente a Kiko Rivera: "Quiero disfrutar de mí"

La que fuera colaboradora de 'Viva la vida' ha compartido un post en el que ha anunciado este nuevo cambio en su vida
Irene Rosales defiende a Kiko Rivera de las polémicas

Tiempo de lectura: 2’

Irene Rosales ha tomado una drástica decisión en cuanto a su matrimonio con Kiko Rivera. Aparentemente, y a pesar de los rumores de ruptura, es una familia que está muy unida en los momentos de mayor adversidad. Con toda la polémica de la herencia de Cantora, las decisiones del matrimonio son cada vez más firmes.

Entre estas decisiones está la baja voluntaria de Irene Rosales en el programa que colaboraba cada fin de semana, ‘Viva la vida’. Una decisión que extrañó mucho a sus compañeros, pero que apoyaron incondicionalmente. Mientras tanto, Kiko también ha optado por mostrar sólamente su faceta profesional como músico y alejarse de todo aquello que pueda perjudicar más su situación familiar.

En un verano en el que han estado muy tranquilos, compartiendo momentos incluso con Anabel Pantoja o Chabelita Pantoja, han tomado una importante decisión. Es más, ha sido la propia Irene Rosales la que, tras el nacimiento de su sobrina Teresa, lo ha hecho oficial.



“Tengo bastante claro que no volveré a ser mami, tengo dos niñas preciosas y un príncipe bellísimo. Ahora quiero disfrutar de mi, de la vida y de cada momento junto a ellos, pero jamás imaginé que en el momento que más lo necesitaba ha llegado un angelito muy especial para mi. La pérdida de mis padres ha sido el mayor golpe que me ha dado la vida, me siento incompleta y vacía, a medida que va pasando el tiempo duele más, pero no queda otra que hacerte a ello. Lo único que he aprendido de este golpe tan duro es que hay que vivir la vida y disfrutarla porque solo hay una. Esta pequeña princesa de nombre Teresa ha hecho que mi alma vuelva a estar entera, porque ha venido a llenarnos de alegría. Tengo una pena enorme de que mi madre no pueda disfrutar de ella, ya que se ha desvivido por sus 5 nietos más que nadie. Así que mami, protegerás y cuidarás a Teresa desde el cielo y eso me deja muy tranquila. Te echamos tanto de menos que duele. Te amo con locura abuela Teresa! ??”, ha escrito junto al post con su sobrina.



Una reflexión que no ha dejado a nadie indiferente ya que ha dejado bastante claro que no volverá a ser madre. Aunque su corazón se encuentre vacío tras la pérdida de sus padres, no cabe ninguna duda que Irene es toda una afortunada en cuanto a su gente más cercana se refiere. Tiene la gran suerte de disfrutar de sus hijas junto a su marido y, ahora, además de la pequeña Teresa.

Sin duda alguna, unas palabras que también han sido muy aplaudidas por los seguidores de la que fuera colaboradora de ‘Viva la vida’, ya que han empatizado mucho con ella e incluso, algunos, se han atrevido a contarle sus propias experiencias personales tras la maternidad.

También te puede interesar...

Las lujosas vacaciones de Laura Escanes y Risto Mejide con las que se alejan de las polémicas de las redes

El rotundo mensaje de Diego Matamoros cuando le preguntan por su soltería: "La felicidad empieza por uno"

CADENA 100