El rotundo mensaje de Diego Matamoros cuando le preguntan por su soltería: "La felicidad empieza por uno"

El 'nuevo' Diego Matamoros realiza una reflexión de lo más enriquecedora sobre su actual momento personal
Instagram.

Tiempo de lectura: 2’

Diego Matamoros está en medio de un proceso para reencontrarse consigo mismo. Un proceso de cambio, tras quedarse soltero, que comenzó con ese cambio radical de 'look', pasando del moreno al rubio platino en cuestión de minutos. Tras unas vacaciones en las que ha podido disfrutar de los suyos y pararse a pensar sobre varios dilemas existenciales que le acuciaban. ha sido preguntado a su regreso a Madrid por los reporteros de Europa Press, entre otras cosas, por el hecho de que puediera echar de menos tener a una mujer a su lado pasados ya unos meses desde que se produjo su ruptura de Carla Barber.

Comenzaba por explicar que se encuentra de maravilla y que su estado de ánimo no se corresponde con el de algunos titulares que ha leído desde la distancia en las últimas semanas: "No sé por qué esa información de que estoy triste, estoy bien, estoy feliz, estoy pasando tiempo con mi familia y pasando el tiempo que necesito yo solo, pero eso no es estar triste, es encontrarse con uno mismo y estar feliz". Y también, como decimos, respondía de manera tajante al hecho de que pueda estar en el camino de encontrar un nuevo amor: "No, para nada, estoy pensando en que ahora mismo no necesito a nadie, necesito estar solo y disfrutar de la gente, de los momentos, de los amigos, de la familia y quizás en el futuro una persona con la que pueda acompañar mi vida, de momento no".

Un mensaje más que clarificador en su Instagram

Si vamos a su último 'post', las vibraciones van en el mismo sentido que las de sus declaraciones nada más aterrizar en el aeropuerto: "Que os voy a decir que no digan estas fotos, está siendo un verano fantástico, no todo son viajes por tierras lejanas como antes, este año por ejemplo he encontrado en las amistades de toda la vida los grandes e íntimos momentos, viajes por toda España, en el Madrid fantasma de agosto planes que me han acercado más a mí mismo y a mis amistades más cercanas, al universo y ahora como colofón unos días con mi familia y mi sobrino Matitú que tanto necesitaba".

"La felicidad empieza por uno mismo, por darse tiempo, por comprenderse, por quererse, por no querer correr, por no querer tapar con parches cicatrices ni por publicar lo feliz que eres cada día sin haber sanado, no es malo aceptar las derrotas o los tropiezos, es la otra parte de la vida que también existe", reflexiona, tratando de que su mensaje positivo cale bien hondo enntre los usuarios, y rematando: "Me siento afortunado por levantarme así -feliz estando solo y queriéndome mucho más que hace un tiempo- y compartiendo mi vida con vosotros de una forma sana sin más pretensiones que entendáis lo que es proceso de amarse a uno mismo. Brindemos por lo que nos merecemos, lo que no tiene que volver y por lo que está por venir que será sano, bueno y auténtico! Así que vive y ama sin miedo, todo lo bueno vendrá".




También te puede interesar...

De 'renunciar' a su apellido hasta hablar duramente de su padre: El último movimiento de Anita Matamoros

Los planes de futuro de Kiko Matamoros y Marta López Álamo que alejarán al colaborador, de nuevo, de sus hijos

CADENA 100