El doloroso mensaje detrás de la próxima canción de Rosa López: "No sentirme suficiente"

La granadina tiene en rampa de salida el 'single' que llegará el próximo 12 de abril, '9.6'. Será el segundo adelanto de su próximo disco
Rosa López y el secreto de su felicidad
Instagram @rosalopezoficial

Tiempo de lectura: 2’

Rosa López está trabajando, de manera concienzuda, en el que será su próximo disco. Y tiene en rampa de salida el segundo adelanto, que podremos escuchar el próximo 12 de abril. Vamos, que quedan 11 días para que ese '9.6' aterrice en las plataformas digitales y podamos descubrir el mensaje que lleva implícito y que ella misma, aprovechando esta Semana Santa y que la gente estaba compartiendo a buen ritmo en sus perfiles, ha explicado en su 'feed' de Instagram.

"'9.6', es una canción que nace de un lugar muy personal y sincero dentro de mí. En ella, exploro esos sentimientos crudos y honestos de no sentirme suficiente y el dolor profundo que viene con amar a alguien que no siente lo mismo por ti. Es como contar la historia de estar constantemente tratando de alcanzar expectativas que parecen estar fuera de mi alcance, y esa devastadora sensación de que nunca es suficiente", comienza explicando al lado de una imagen en la que se puede ver cómo ha destapado dos diamantes. Este es el segundo.

"Esta canción es un viaje emocional que realmente desmonta esa idea de perfección que a veces proyectamos sobre las personas que amamos, enfrentándome a la realidad de que todos somos imperfectos y vulnerables. Con '9.6', quiero llevar a quien la escuche hacia la comprensión de que el amor verdadero, el tipo de amor que realmente importa, a menudo se encuentra en aceptar esas imperfecciones, tanto en nosotros mismos como en los demás", continúa antes de hacer un pequeño añadido: "Es un reflejo de nuestras luchas internas, nuestra constante búsqueda de aceptación, y el coraje de mantenernos firmes, incluso cuando parece que todo está en contra". Y, por si alguien no hubiese pillado ese juego que está haciendo con las gemas, remata: "Bienvenido, diamante 2/12DN".



Rosa López y el secreto de su felicidad

Seres de luz, tenéis el poder de reconstruirme, de ablandarme, de sanarme y de curarme. Para mí, mi familia”, comenzaba diciendo hace unos días en las redes sociales, donde ha compartido esta publicación en la que se sincera sobre su lado más personal acerca de la felicidad. “Mi familia, en todas sus formas: la que escojo, la que me encuentro, la que me viene heredada de nacimiento. Mi familia, mi gente, mis animales”, añadía, dejando claro que ahí nace el secreto de su sonrisa y de su felicidad.

“Soy feliz junto a ellos, soy feliz estando en su contacto más puro, en contacto físico, por teléfono, por mensaje, por videollamada, en pensamiento. Todo gira en torno a corazones y conexiones, a los lazos que nos unen. Lazos previstos e imprevistos”, expresaba, compartiendo esta reflexión que ha finalizado con una moraleja. “Lo que nos llena, lo que nos sana, el lugar al que volver”, dejaba claro. Unas palabras que han emocionado a sus fans, a los que transmite siempre buen rollo aunque no esté pasando por su mejor momento. Pero ahora sí lo está y eso se nota con posts de Instagram como este en el que ha demostrado que está más feliz que nunca.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100