Rosa López deja claro dónde está el secreto de su felicidad: “El lugar al que volver”

A través de sus redes sociales, Rosa López ha compartido esta reflexión sobre sus seres de luz y el lugar donde se siente siempre feliz
Rosa López y el secreto de su felicidad
Instagram @rosalopezoficial

Tiempo de lectura: 2’

Rosa López no puede ocultar su felicidad, y es que se encuentra en uno de sus mejores momentos tanto a nivel personal como profesional y eso se nota. Especialmente en sus redes sociales, donde comparte numerosas publicaciones en las que lo deja claro y en las que podemos ver cuáles son los proyectos que tiene por delante. Todos ellos muy ilusionantes y con los que deja claro que su carrera como artista va viento en popa porque nunca deja de reinventarse.

A destacar está la gira eurovisiva en la que se embarcará en los próximos meses para llevar el festival por el mundo entero, dándolo a conocer en otros países mediante conciertos en los que estará acompañada de otros concursantes de Eurovisión. Algo que compaginará con su propia gira después de estrenar nueva música, algo sobre lo que también está dando algunas pistas a las que hay que estar muy atentos para no perderse nada.

Rosa López y el secreto de su felicidad

Seres de luz, tenéis el poder de reconstruirme, de ablandarme, de sanarme y de curarme. Para mí, mi familia”, ha comenzado diciendo Rosa López en sus redes sociales, donde ha compartido esta publicación en la que se sincera sobre su lado más personal. “Mi familia, en todas sus formas: la que escojo, la que me encuentro, la que me viene heredada de nacimiento. Mi familia, mi gente, mis animales”, ha añadido, dejando claro que ahí nace el secreto de su sonrisa y de su felicidad.

“Soy feliz junto a ellos, soy feliz estando en su contacto más puro, en contacto físico, por teléfono, por mensaje, por videollamada, en pensamiento. Todo gira en torno a corazones y conexiones, a los lazos que nos unen. Lazos previstos e imprevistos”, ha expresado, compartiendo esta reflexión que ha finalizado con una moraleja. “Lo que nos llena, lo que nos sana, el lugar al que volver”, ha dejado claro. Unas palabras que han emocionado a sus fans, a los que transmite siempre buen rollo aunque no esté pasando por su mejor momento. Pero ahora sí lo está y eso se nota con posts de Instagram como este en el que ha demostrado que está más feliz que nunca.




LOS PRÓXIMOS PROYECTOS DE ROSA LÓPEZ

Rosa López es una de las artistas que formarán parte de la gira ‘Eurovisión on tour’, en la que actuarán muchos de los que han participado en este festival para darlo a conocer en todo el mundo. Un proyecto que le llena de ilusión y para el que ya se está preparando a pesar de que dará comienzo en octubre. “Siento que este es el verdadero propósito de la música; unir a las personas, independientemente de su lengua madre. Movernos y vibrar al ritmo de la música y de lo que transmite el artista. Para mí es un sueño poder vivir esta GRAN experiencia y eliminar las fronteras”, dijo hace unos días tras la presentación oficial de la gira.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100