La emoción de Rosa López al interpretar la banda sonora de ‘Blancanieves’: “Soñando con la magia”

Rosa López ha compartido un vídeo en sus redes sociales cantando uno de los temas principales de 'Blancanieves', emocionando a todos sus fans
Rosa López emociona cantando la canción de 'Blancanieves'
Instagram @rosalopezoficial

Tiempo de lectura: 2’

Rosa López está viviendo una de las etapas más bonitas de su vida. Su gira va a compaginarla con lanzar nueva música y con una gira mundial eurovisiva junto a otros participantes del festival europeo de la canción, algo que le tiene muy emocionada. Y es que Eurovisión, donde quedó en séptima posición, siempre será un bonito e inolvidable recuerdo para ella. Algo que siempre ha dejado claro y que ahora vuelve a demostrar a sus fans, que son incondicionales.

Y a esos fans, que suman más de 400 mil en su cuenta de Instagram, ha querido regalarles este emocionante vídeo en el que aparece cantando el tema principal de la banda sonora de ‘Blancanieves’. Un clásico de Disney con el que ha dejado a todos sin palabras y con el que se ha acabado emocionando incluso ella misma a la vez que lo cantaba. Y, como no podía ser de otra manera, la publicación se ha llenado de bonitos comentarios aplaudiendo que se atreva a hacer este tipo de versiones.

Rosa López se atreve a versionar la canción de ‘Blancanieves’

Soñando un poco con la magia. No hay nada mejor que volver atrás para inspirarnos y coger impulso. Volver a lo puro, a lo que nos inició en el mundo de los sueños y la fantasía”, ha escrito Rosa López en su cuenta de Instagram junto a un vídeo cantando la canción de ‘Blancanieves’. Un clásico de Disney que todos conocemos y con el que nos ha emocionado, siendo su versión en inglés mientras lee la letra en su propio móvil a la vez que suena la música.

Qué maravilla. Me encanta escucharte lucir los matices de tu voz. Y muy buena la pronunciación. Aprovecha tus aptitudes y graba algo así”, se puede leer en los comentarios de esta publicación de Instagram. “Qué bonito suena. Ya podías cantarla en otro vídeo que se escuche mejor porque es una delicia”, le han pedido. “Rosa por dios hazme caso incorpora en tu repertorio este tipo de canciones vuelve al soul a las canciones con alma escucha a Bárbara streisand aretha Franklin patti labelle ..por decir algunas tu voz suena muy bonita y afinada”, han expresado. “Tú eres la magia!!! Sigue alimentando el corazón y haznos felices con la magia de tu música”, han añadido.




Los próximos proyectos de Rosa López

Rosa López es una de las artistas que formarán parte de la gira ‘Eurovisión on tour’, en la que actuarán muchos de los que han participado en este festival para darlo a conocer en todo el mundo. Un proyecto que le llena de ilusión y para el que ya se está preparando a pesar de que dará comienzo en octubre. “Siento que este es el verdadero propósito de la música; unir a las personas, independientemente de su lengua madre. Movernos y vibrar al ritmo de la música y de lo que transmite el artista. Para mí es un sueño poder vivir esta GRAN experiencia y eliminar las fronteras”, dijo hace unos días tras la presentación oficial de la gira.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100