La divertida fotografía que confirma la amistad entre Ona Carbonell y Samantha tras 'Masterchef'

Lo que ha unido este talent culinario no es capaz de separarlo nadie
Samantha y Ona Carbonell

 

Tiempo de lectura: 2’

Ona Carbonell se encuentra descansando en Menorca tras participar en los mundiales de Corea del Sur. La nadadora ha conseguido un éxito innegable, se convirtió en la deportista con más medallas en dicha competición, obteniendo un total de 22 en natación sincronizada en toda su carrera. Menorca es uno de sus lugares favoritos, ha llegado a afirmar que aprendió a nadar en aguas de Maó, pero en esta ocasión ha estado acompañada para sus vacaciones. ¿De quién? Pues nada más y nada menos de quien fue su juez durante un tiempo: Samantha Vallejo-Nájera.

Ha sido la propia Samantha quien ha querido compartir una fotografía en la que ambas aparecen metidas en el agua disfrutando de una tarde bajo el solOna aparece con la pierna en alto y Samantha, mientras tanto, intentando imitar la flexibilidad de la ganadora de 'Masterchef', aunque no lo consiga. En tan solo 12 horas ha alcanzado casi los 13 mil me gustas en Instagram, debido a lo divertidas que aparecen ambas. Su complicidad es más que evidente y es que, tras ganar el programa culinario, ambas han seguido manteniendo una muy bonita amistad.

Samantha, además, ha publicado en sus historias de Instagram alguna instantánea más de esas vacaciones donde aparece también con sus hijos y otros amigos, “mi plan favorito” escribía la empresaria. En los vídeos podemos ver a Ona con Roscón, practicando la natación sincronizada y enseñándole las cosas que se pueden hacer en el agua. Samantha ha integrado en su vida a la nadadora desde que saliera de 'Masterchef', ya hemos podido ver en anteriores ocasiones cómo la nadadora intentaba enseñar a sus hijos en diferentes piscinas, además de otros planes que han hecho juntas. Y, en esta ocasión, han aprovechado Menorca para pasar unos días muy relajantes en familia y amigos, que han demostrado que el vínculo que se puede crear en 'Masterchef' no lo rompe nadie.

Relacionados

CADENA 100