Almudena Navarro está "De tardeo" con Ona Carbonell, que nos presenta su nuevo libro infantil

Nos habla del personaje que ha creado, de su entrenamiento diario, de su tiempo libre y de su música favorita en una nueva entrega de "De tardeo"

video

Almudena Navarro está "De tardeo" con Ona Carbonell, que nos presenta su nuevo libro infantil

Pulsa para reproducir el video

 

  • Redacción CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Es la capitana del equipo español de natación sincronizada, una mujer todoterreno en su disciplina que también nos ha mostrado diferentes versionaes de sí misma en otros ámbitos. Y es que Ona Carbonell ha demostrado que, con esfuerzo y dedicación, al igual que en el deporte, puede conseguir todo lo que se propone.

Recientemente la vimos ganar la tercera edición de Masterchef Celebrity y ahora nos presenta una colección de libros infantiles protagonizada por su álter ego, Elena Sirena, un personaje de ficción que practica la natación sincronizada y que al cumplir los 12 años se convierte en sirena.

Almudena Navarro ha estado "De tardeo" con Ona Carbonell para que nos presente en primera persona este primer libro "Elena Sirena: Sueños de agua" y para hablarnos de los valores que los niños y niñas se encontrarán en él. Es una forma de fomentar la lectura entre los más pequeños en un entorno de magia y fantasía y, ojo, porque antes de las Navidades veremos cómo saldrá a la luz una segunda entrega.

Ha sido un rato muy divertido y le deseamos mucha suerte en esta nueva etapa como escritora. ¡Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo. Ona. 

También esperamos que tú también disfrutes de Ona Carbonell en esta tercera entrega del vídeo podcast de Almudena Navarro, que cada noche se pone al frente de CADENA 100 happy hour. ¡Dale al play arriba!

Y si te ha gustado este contenido, recuerda que también puedes ver la primera y la segunda entrega en la que Almudena estuvo con Mario Vaquerizo Ella baila sola. ¡Te encantarán!

CADENA 100