"Distorsionan mi cuerpo": El punto final de Britney Spears contra los paparazzi que no le dejan tranquila

¡Así ha sido el día en redes sociales!
A Britney Spears se lo interpone otro obstáculo en el caso de su tutela

Tiempo de lectura: 3’

¡Las redes sociales están que arden! En ellas pasa de todo y, si aún no te lo crees, presta mucha atención porque en el día de hoy, en CADENA 100, nos hemos emocionado, entusiasmado y divertido.

El punto final de Britney Spears contra los paparazzi que no le dejan tranquila: "Distorsionan mi cuerpo"

Mientras esperamos con ansia su próximo trabajo, canción o disco, Britney Spears no deja de compartir con todos sus seguidores distintos aspectos de su vida. Desde el movimiento #FreeBritney hasta sus vacaciones. En relación con ellas ha querido lanzar un mensaje dedicado a todos los paparazzis, en su cuenta de Instagram, que no le están dejando disfrutar de ellas y estar tranquila en la playa: "So being here in Maui is pretty crazy now … the paps know where I am and it’s really not fun !!!! It’s pretty hard going anywhere cause these silly faces keep popping up to take my picture ???? … but not only do they take my picture … they distort my body and mess with the image and it’s embarrassing ?????? !!!!! I know my body is not perfect but I definitely do NOT look like how they portray me" [Así que estar aquí en Maui es una locura ahora ... ¡¡¡los papis saben dónde estoy y realmente no es divertido !!!! Es bastante difícil ir a cualquier parte porque estas caras tontas siguen apareciendo para tomar mi foto ???? ... pero no solo toman mi foto ... distorsionan mi cuerpo y se meten con la imagen y es vergonzoso ?????? !!!!! Sé que mi cuerpo no es perfecto, pero definitivamente NO me veo como ellos me retratan]. Un mensaje que ha sido aplaudido por multitud de referentes en la música, además de por muchos de sus seguidores.

OCTAVI PUJADES COMPARTE LOS PROS Y CONTRAS DE IRTE DE VIAJE CON TU PAREJA

Ya se van acercando las vacaciones y muchos de nosotros nos vamos de vacaciones. Muchas veces nos vamos en familia, con amigos, o en pareja. Este es el caso de Octavi Pujades quién se ha ido con Anna Senan y ha querido compartir con sus seguidores una lista de pros y contras a la hora de viajar con tu pareja. Sin embargo, en la foto que ha colgado ha querido lanzar un mensaje a todas las personas que, cuando van en el bus, en el tren o un avión, se ponen a hablar y no dejar de "cotorrear". Algo que le molesta en cierto modo, pero que puede ser una cosa de la edad: "Qué hartura, de verdad. Lo de la mascarilla por supuesto (una vez más), pero el cotorreo todo el viaje me está agotando la paciencia... Ay, señor. ¿Me estoy haciendo muy mayor y cada vez tengo menos paciencia? ¿O el respeto al silencio y la tranquilidad de los demas es, cada vez más, un valor en desuso? Que no me calienten mucho, que cuando Hulk enfadar..."




EL PRECIOSO VÍDEO DE ROZALÉN CON SU MADRE CANTANDO

Hay sorpresas que te da la vida y es lo que ha querido hacer Rozalén en una charla que dio hace pocos días en Zaragoza. En mitad de todo llamó por teléfono a su madre y le pilló en misa. Sin embargo, ella que tanto admira a su pequeña salió de la Iglesia e hizo lo que le pidió su hija: cantar. ¡Muy atento! Es precioso: "Llamé a mi madre. La pillé en misa. Se salió y nos pusimos a cantar. Señores!!! Estamos perdiendo dinero!!! ???????? Se puede ser tan fan de una madre??" ¡Menudo talento!




También te puede interesar ...

El gran apoyo de Britney Spears: sale a la luz el consejo que podría haber cambiado la vida de la artista

Se revelan detalles sobre Britney Spears sobre un momento muy importante del año 2014

CADENA 100