Se revelan detalles sobre Britney Spears sobre un momento muy importante del año 2014

La cantante ya se habría opuesto en aquella ocasión a que su padre fuese su tutor legal. Algo por lo que sigue luchando siete años después.
Se revelan detalles sobre Britney Spears sobre un momento muy importante del año 2014

Tiempo de lectura: 2’

La vida de Britney Spears ha estado llena de altibajos. Desde siempre. Su exitosa carrera se fue torciendo a medida que iba protagonizando una vida llena de excesos y escándalos públicos, agravados por un comportamiento nada usual que llevo a su familia a tomar una decisión drástica respecto a su salud. Aquellos que gocen de buena memoria, recordarán cómo en 2007 la cantante perdió los derechos a tomar decisiones importantes sobre su vida por sí misma. A partir de ese momento y mediante resolución judicial, es su padre quien ejerce la tutela legal de una de las grandes divas de la música de todos los tiempos. Ya son 13 los años los que han pasado desde que está bajo la tutela de su padre y este conflicto judicial que se avecina, lejos de enderezar las cosas, parece que no vaya a solucionarse a corto plazo. Por mucho que ella, mediante una encarnizada batalla legal esté tratando de hacerse con el control. Y no es algo de ahora.

Britney Spears expresó su preocupación por tener a su padre como curador ya en 2014, según los registros judiciales recién desenterrados de los que informa 'The New York Times', el abogado de Spears designado por el tribunal, Samuel D. Ingham III, dijo en 2014 que la cantante estaba preocupada por el consumo de alcohol de su padre y tenía una "lista de compras" de preocupaciones sobre su padre. El padre de Spears, Jamie Spears, fue nombrado curador de Spears en 2008 después de altas luchas públicas con su vida personal, el uso de sustancias y su salud mental. Un investigador de la corte en 2016 escribió que Spears "articuló que siente que la tutela se ha convertido en una herramienta opresiva y controladora contra ella", según los registros obtenidos por el Times.

Spears, cuya carrera y tutela fue el tema de "Framing Britney Spears", un popular documental del New York Times que se emitió a principios de este año, tiene previsto hablar sobre su tutela en un tribunal de Los Ángeles el miércoles. Un abogado de Spears dijo al tribunal a principios de este año que solicitó la audiencia de forma "acelerada". Spears se ha mantenido en silencio en público sobre la tutela.

Tambien te puede interesar...

Selena Gomez comparte cómo cantaba de niña 'Don't Go Knockin' on My Door' de Britney Spears

Britney Spears pone en duda su regreso a los escenarios mientras intenta recuperar el control de su vida

Relacionados

CADENA 100