Britney Spears pone en duda su regreso a los escenarios mientras intenta recuperar el control de su vida

La artista esta enmedio de una encarnizada batalla judicial por recuperar su propia tutela y está centrada en mejorar como persona
Britney Spears pone en duda su regreso a los escenarios mientras intenta recuperar el control de su vida

Tiempo de lectura: 3’

El polémico documental 'La batalla por Britney Spears' llegará a España esta misma semana de la mano de Movistar+, que se ha hecho con los derechos de explotación de este suculento del canal británico BBC, que descubre la gran verdad sobre Britney Spears, alrededor de los juicios y la tutela de su padre.

La cantante acaba de publicar un vídeo en su perfil de Instagram en el que comenta esta circunstancia tan personal de su vida cuando algunos fans le preguntan por este peliagudo asunto, en el que está intentando recuperar su propio derecho a recibir después de que su propio padre se hiciera con su tutela demostrando que la estrella del pop tenía demencia.

Una de estas respuestas que ha lanzado Britney ha llamado poderosamente la atención y su reacción está dando la vuelta al mundo, ya que la artista no ha sido muy concisa con un tema que tendría que tener más o menos claro, algo que ha preocupado a sus fans y ha hecho saltar las alarmas nuevamente.



"¿Estás preparada para volver a subirte a un escenario?", le preguntaba uno de sus seguidores: "Pues sinceramente... no tengo ni idea", respondía la artista, "Estoy divirtiéndome ahora mismo, estoy en un momento de transición en mi vida y estoy disfrutando de mi propia compañía", aclaraba Britney Spears ante la atenta mirada de su público online.

Y es que la artista está en pleno proceso judicial para saber si podrá volver a tomar las riendas de su propia vida y de su patrimonio, al que solo puede tener acceso su progenitor debido a las restricciones legales que se le han impuesto. Y es que en 2007 sufrió una depresión que incapacitó a la cantante después de que su padre obtuviera la tutela sobre su hija, algo que le reportó cierto equilibrio en su vida.

Sin embargo Britney opina que ya pasado demasiado tiempo desde entonces -14 años- y cree que ha llegado el momento de dejar de depender de su padre para volver a tomar sus propias decisiones, algo que no parece que vaya a suceder más o menos pronto. Eso sí, está poniendo todo de su parte y se está ganando el favor de sus fans al confiarles cierta información y al ser transparente en todo este proceso que le llevará nuevamente ante los tribunales.



En este otro tuit que publicó a principios de febrero y en el que revisa una actuación suya de hace tres años -en la que se nota que no está en plena forma, por cierto-, la artista ya comenta que se está tomando su tiempo para aprender y conseguir la normalidad en su vida. La norteamericana reconoce que ahora está en un punto de su vida en el que le gusta disfrutar de las cosas básicas del día a día.

La artista critica a aquellas personas que ponen el foco en la historia de su vida: "Cada persona tiene su propia historia y aún así les encanta opinar sobre la vida de los demás", asegura la cantante, "Todos tenemos nuestra vida, y cada una es diferente, hermosa y brillante. Pero recuerda, lo que creas saber de la vida de los demás no es nada comparado con lo que vive esa persona detrás de la cámara", haciendo referencia a los comentarios que recibe cada día, de los que asegura no tener ni idea del terror que ella está viviendo desde hace años. ¡Mucha suerte, Britney!

También te puede interesar...

CADENA 100