El gran apoyo de Britney Spears: sale a la luz el consejo que podría haber cambiado la vida de la artista

Jamie Lynn Spears, hermana de la exitosa cantante, ha abierto su corazón y ha revelado el importante consejo que le dio
La hermana de Britney Spears muestra su gran apoyo por la artista durante su peor época

Tiempo de lectura: 3’

Jamie Lynn Spears ha dejado claro que siempre querrá y apoyará a su hermana. Días después de que Britney Spears hiciera una emotiva petición a un juez de Los Ángeles para que pusiera fin a su tutela legal, su hermana menor, de 30 años, ha roto su silencio y ha dicho que no quiere nada más que felicidad para su hermana y que siempre la ha apoyado y "siempre la apoyará".

"Sólo quiero tomarme un segundo para abordar algunas cosas", dijo Jamie Lynn en el mensaje de vídeo compartido el lunes en sus historias de Instagram. "La única razón por la que no lo había hecho antes es porque sentía que hasta que mi hermana pudiera hablar por sí misma y decir lo que sentía que necesitaba decir públicamente, no era mi lugar y no era lo correcto. Pero ahora que ella ha hablado muy claramente y ha dicho lo que tenía que decir, siento que puedo seguir su ejemplo y decir lo que siento que tengo que decir".



"Desde el día en que nací, sólo he adorado y apoyado a mi hermana. Quiero decir que esta es mi maldita hermana mayor, antes de cualquier tontería. No me importa si ella quiere huir a una selva tropical y tener zillones de bebés en medio de la nada, o si quiere volver y dominar el mundo como lo ha hecho tantas veces antes, porque no tengo nada que ganar o perder de cualquier manera", agregó. "Esta situación no me afecta de ninguna manera, porque sólo soy su hermana que sólo se preocupa por su felicidad".

Jamie Lynn continuó diciendo que había tomado una "decisión muy consciente" de "sólo participar" en la vida de Britney como hermana y que ha hecho lo suyo desde que era una niña. "He pagado mis malditas facturas desde que tenía 10 años. No es que le deba nada al público, porque mi hermana sabe que la quiero y la apoyo... No soy mi familia. Soy mi propia persona. Y hablo por mí misma", dijo. La estrella de Zoey 101 dijo que está "muy orgullosa" de Britney por hablar y que siempre la ha apoyado a ella y a su felicidad. "Tal vez no apoyé de la manera que el público quisiera con un hashtag en una plataforma pública, pero puedo asegurar que apoyo a mi hermana mucho antes de que hubiera un hashtag y la apoyaré mucho después", dijo. "Estoy muy orgullosa de ella por usar su voz. Estoy tan orgullosa de ella por pedir un nuevo consejo como le dije hace muchos años, oh, no en una plataforma pública, sino simplemente en una conversación personal entre dos hermanas", añadió.

Para terminar el mensaje en vídeo, dijo: "Si termina la tutela y vuela a Marte o cualquier otra cosa que quiera hacer para ser feliz, lo apoyo al 100% porque apoyo a mi hermana; amo a mi hermana. Siempre lo he hecho y siempre lo haré. Mientras ella sea feliz. Así que sigamos rezando. Eso es todo".El lunes, el marido de Jamie Lynn, Jamie Watson, compartió su apoyo a su cuñada. "Puedo asegurar que su familia la quiere y desea lo mejor para ella". Watson, que celebró su séptimo aniversario de boda con Jamie Lynn en marzo, dijo a Page Six del New York Post. "No me gustaría estar con gente que no lo estuviera. ¿Quién no querría apoyar a Britney?". La nueva declaración de Jamie Lynn llega menos de una semana después de que Britney hablara públicamente durante una vista judicial el miércoles al abordar su tutela y cómo espera que termine. "He mentido y le he dicho a todo el mundo que estoy bien y que soy feliz", dijo, añadiendo: "No soy feliz. No puedo dormir. Estoy deprimida. Lloro todos los días".


También te puede interesar...

Britney Spears pone en duda su regreso a los escenarios mientras intenta recuperar el control de su vida

El conmovedor mensaje de apoyo de Justin Timberlake a Britney Spears ante su trance más complicado en la vida

Relacionados

CADENA 100