Diego Arrabal se revuelve tras las acusaciones de traición de María Patiño: así desmonta a 'Socialité'

El fotógrafo estalla contra el programa de María Patiño tras las informaciones ofrecidas sobre él y cómo habría traicionado a Anabel Pantoja en su boda
Diego Arrabal pide el despido de Miguel Frigenti sin que le tiemble el pulso
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Desde hace mucho tiempo, Diego Arrabal dejó muy claro que no se iba a morder la lengua con nada ni con nadie. De hecho, que no le dejaran pronunciarse con libertad sobre el documental de Rocío Carrasco provocó su salida de 'Viva la vida'. Así las cosas, este fin de semana desde 'Socialité' le apuntaban como el traidor que había llamado a las autoridades pertinentes para que retiraran una carpa que salvaguardaba la exclusiva que Anabel Panjoja había concedido a una revista por la cobertura de su boda con Omar Sánchez.

"Una persona conocida y del entorno de Anabel Pantoja la ha traicionado en el día de su boda. ¿Cómo? Llamando a la Guardia Civil para que retiraran una carpa, la cual servía para proteger su exclusiva con la revista ¡HOLA!... Anabel Pantoja tuvo que ver cómo el Seprona retiraba la carpa que estaba ubicada en el lugar donde se celebró el convite. Hemos descubierto que la persona que llamó para que se retirase fue un fotógrafo, tal y como nos informa un confidente. Seguimos investigando y varias son las personas y testigos que que nos dan un nombre. Todos coinciden en señalar al paparazzi Diego Arrabal”, era el texto que se podía leer en la web del programa.

El mismo que Arrabal denunciaba en sus redes sociales antes de, en la noche del lunes, ofrecer un directo en su canal de YouTube. El mismo al que le daba una denominacióntan contundente como clarificadora. Vamos, que ese 'María Patiño MENTIROSA' no dejaba lugar a las dudas. Y empezaba por cargar contra esos "bulos y mentiras" que se habían difundido en ciertos medios sin ninún tipo de límite y dañando su imagen de manera grave. "Parece que ellos tienen espías o tienen pinchado su teléfono para afirmar eso. Casi todas las noticias de ese programa son mentira. Uno se puede equivocar pero no puede ser que casi todo sea mentira", se le escuchaba decir delante de la cámara.



De hecho, la repercusión que ha tenido ha sido tan positiva, que en la tarde de este martes publicaba en sus 'stories' un mensaje de agradecimiento por esas 62.000 visualizaciones en menos de 20 horas que ha logrado con esas dos horas de contenido en las que se encarga de desmontar a quien ha sido su compañera en algunos platós y con quien, ahora, tan solo comparte cadena -que no es poco-. Esto último no ha pasado desapercibido para un buen número de usuarios que han reaccionado a ello.

Diego Arrabal celebra la repercusión que ha tenido su directo en YouTube contra María Patiño

Instagram


"Eres el mejor, le das vuelta a todos los canales qué existen por aquí. Y lo de María Patiño, sin comentarios, que tiene dos caras y la pone según le conviene. felicidades por tú trabajo y adelante Diego", es el primer comentario que nos encontramos al entrar a ese canal que se ha abierto para poder expresarse libremente. Hay quien sabe en qué momento concreto la presentadora de 'Socialité' y colaboradora de 'Sálvame' ha empezado a 'caer': "Maria Patiño se ha quedado muy tocada desde que le hicieron el test de inteligencia. Ella siempre se creyó una fuera de serie y la realidad es la que es . Los celos y la envidia son muy malos sentimientos".

También te puede interesar...

"Todo eso olía a azufre": Diego Arrabal analiza el despido "nulo" de Antonio David Flores de 'Sálvame'

Diego Arrabal cuenta toda la verdad sobre su salida de ‘Viva la vida’

CADENA 100