Diego Arrabal manda un misterioso mensaje a su mujer desde el hospital: "Ya no creo en los superhéroes sino en ti"

Tras varios días ingresado en el hospital por su positivo en Covid-19, Diego Arrabal está mostrando su lado más desconocido y personal
Diego Arrabal saca del anonimato a su mujer

Tiempo de lectura: 3’

El pasado fin de semana Diego Arrabal sorprendió a todos con una impactante imagen desde el hospital, donde estaba ingresado por dar positivo en Covid-19. “Quizás no sea ejemplo de nada ni de nadie, pero me sale del corazón deciros que este virus no es broma. Llevo trece días con el virus y anoche me tuvieron que ingresar. Lucharé hasta que no me queden fuerzas para curarme. Pero ahora me hago una pregunta: ‘¿por qué no luché igual de fuerte para no contagiarme?’”, escribió para dar a conocer la noticia a todos sus seguidores de Instagram.

Su estado ha ido empeorando en los últimos días pero ha sacado fuerzas para dar la última hora sobre su salud en sus redes sociales y también ha tenido un hueco para felicitar a una de las personas más importantes de su vida: su hermana, que siempre ha estado al pie del cañón para ayudarle. “Yo te daría los buenos días pero solo pido una tregua a la fiebre, no puedo más. Muchos días", escribió hace unas horas. Aunque parece que la cosa va a mejor y su aspecto se ve mucho más saludable a juzgar por el último retrato que ha compartido con la siguiente frase: “por el camino correcto”. Y nos ha sorprendido también con un misterioso mensaje a su mujer Virginia, que hasta el momento había permanecido en el anonimato.

Diego Arrabal estado de salud en el hospital tras contagio Covid-19

El misterioso mensaje de Diego Arrabal a su mujer

Diego Arrabal es muy discreto con su vida privada y lo único que conocemos de él es que tiene un hijo de 7 años al que adora y por el que se desvive. También hace unas semanas su madre le sorprendió con un vídeo desde la residencia de mayores en la que vive para felicitarle las fiestas navideñas, algo que le hizo romperse por completo. Y fue ahí donde habló por primera vez de su hijo, contando que fue él mismo el que le pidió ir a ver a la abuela y ambos tuvieron la suerte de poder pasar un ratito con su madre Charo, todo un lujo en plena pandemia. Pero nunca ha hablado de su mujer, de la madre de su hijo, hasta ahora que está ingresado en el hospital, ha querido mandarle un mensaje muy especial y sacarla del anonimato mencionándola en su cuenta de Instagram.

Gracias a Belén Esteban y un mensaje que le mandó después de que él hablase en alguna ocasión de su marido Miguel, que también es anónimo, sabemos que se llama Virginia. "Primero, Miguel no tiene Instagram y segundo, yo no me meto con tu mujer, Virginia, porque no vende su vida. Miguel tampoco, así que no hables así de él", fueron las palabras de la colaboradora de 'Sálvame'. Y ahora ha sido él quien ha querido dedicarle el siguiente texto: "Ahora soy capaz de ver cuáles han sido tus superpoderes durante todos estos meses: el poder ver el peligro antes que nadie, la habilidad de multiplicarte… así podría estar horas y horas. Después de 365 días de aprendizaje, me gustaría subrayar lo más importante, esa que nunca abandonaste: tu sonrisa. Ríete de lo que quieras, te lo puedes permitir. Por eso yo ya no creo en los superhéroes sino en ti", ha escrito junto a una imagen de ella sentada en la arena de la playa al atardecer.

Diego Arrabal mensaje a su mujer madre de su hijo

El homenaje de Diego Arrabal a su hermana sanitaria

Estos días en el hospital están sirviéndole al colaborador de 'Viva la vida' para reflexionar y valorar las pequeñas cosas que la vida ha puesto en su camino a lo largo de tantos años. En sus redes sociales no suele compartir imágenes personales sino que solamente comparte su trabajo como paparazzi, pero esta vez la ocasión lo merecía. No solo para avisar del peligro del Covid ni para hablarnos de su mujer, sino también para felicitar a todos los sanitarios por la gran labor que realizan cada día, empezando por su hermana, que está al pie del cañón cuidándole en el hospital. "Podría ser un sanitario más, un héroe más, pero no, es todo esto y mucho más: qué orgulloso estoy de ti, hermana. Te has reinventado. Te lo dije hace años: tú no tienes límites. Enhorabuena por todo lo que estás demostrando. Te quiero, Inma Arrabal", escribió junto a una imagen de su hermana equipada con todos los EPIs necesarios para cuidar a un enfermo de coronavirus.

Diego Arrabal aplaude la labor de su hermana sanitaria en el hospital

También te puede interesar...

La impactante imagen de Diego Arrabal desde el hospital para avisar del peligro del Covid: “No es broma”

Las preocupantes palabras de Emma García ante el estado de Diego Arrabal, hospitalizado por coronavirus

CADENA 100