Las preocupantes palabras de Emma García ante el estado de Diego Arrabal, hospitalizado por coronavirus

Emma García ha querido mandar un mensaje desde 'Viva la vida' en nombre de todo el equipo y en el suyo propio a su complañero en un momento crítico
Emma García

Tiempo de lectura: 2’

Emma García no arrancó el programa de 'Viva la vida' la pasada tarde de una forma convencional, la presentadora quiso empezar con un mensaje de apoyo muy importante para Diego Arrabal, hospitalizado por coronavirus.

Emma, muy preocupada, quiso mandarle un mensaje de cariño y fuerza a su compañera en nombre de todo el equipo y en el suyo propio. ''Sé que nos está viendo, está ingresado con covid pero controlado (...) Te mandamos todo el cariño del mundo, no sabes lo preocupados que estamos por ti, lo que te queremos y lo que te echamos de menos (...) Recibe un abrazo enorme de parte de todo el equipo de 'Viva la vida' y de todos tus seguidores (...) ¡Ánimo compañero, que lo vas a lograr!", dijo Emma con emición.

Unas palabras que reflejan la preocupación de todos con el paparazzi, que lucha con todas sus fuerzas por ganar a la enfermedad, que no se lo está poniendo fácil. De hecho, la imagen desde el hospital que ha compartido con un mensaje muy importante para concienciar a la gente, ha sido muy comentada en las últimas horas.

Diego Arrabal, ingresado en el hospital por Covid-19

“Quizás no sea ejemplo de nada ni de nadie, pero me sale del corazón deciros que este virus no es broma”, comienza diciendo Diego Arrabal en su mensaje. Unas palabras que ha acompañado de una fotografía desde el hospital con la que pretende concienciar sobre la importancia de cuidarse y no tomarse a cachondeo las medidas porque sí, el virus existe y puede ser muy peligroso. “Llevo trece días con el virus y anoche me tuvieron que ingresar. Lucharé hasta que no me queden fuerzas para curarme”, continúa diciendo en la imagen.

Y, por último, ha querido escribir una reflexión en alto en forma de pregunta en la que se cuestiona si ha sido lo suficientemente responsable para haber acabado así. “Pero ahora me hago una pregunta: ‘¿por qué no luché igual de fuerte para no contagiarme?’”, se pregunta a sí mismo. Rápidamente el mensaje lo han compartido amigos y compañeros, entre ellos Toñi Moreno e Isabel Rábago, que le han mandado toda la fuerza del mundo y le han llenado de ganas para seguir luchando para salir del hospital cuanto antes y recuperar su vida con normalidad después de casi dos semanas batallando contra el coronavirus.

Diego Arrabal Viva la vida ingresado en el hospital por Covid-19

El lado más sensible de Diego Arrabal

Diego Arrabal no suele mostrar al mundo ciertas parcelas de su vida personal y poco sabemos acerca de su vida privada, más allá de que tiene un hijo al que quiere por encima de todo. Pero la Navidad es mágica y nos mostró en directo su lado más sensible y desconocido gracias a un mensaje que le mandó su madre a ‘Viva la vida’ para felicitarle las fiestas. El colaborador no pudo evitar emocionarse ya que su madre se encuentra en una residencia y apenas puede verla debido a la pandemia. “Es complicado, la he visto dos veces durante la pandemia y el día de Nochebuena pedí un favor porque mi hijo tiene 7 años y hacía 10 meses que no la veía. Él me lo pidió, se resume en minutos, en una mirada, pero es todo”, explicó. Y, aunque le cuesta decir ‘te quiero’ y mostrar sus sentimientos, lleva un año o año y medio diciéndoselo “porque es lo más bonito que le puede decir un hijo a una madre”.

También te puede interesar...

La impactante imagen de Diego Arrabal desde el hospital para avisar del peligro del Covid: “No es broma”

Diego Arrabal se rompe en directo y abre su corazón con esta sorpresa inesperada en ‘Viva la vida’

Relacionados

CADENA 100