El detalle de Manuela Sanz a Raquel Valdés, novia de Alejandro, que demuestra su cómplice relación

Manuela Sanz es una joven llena de inquietudes, ideas y sueños por cumplir y le gusta rodearse de arte y gente que le inspira, como Raquel Valdés
Alejandro Sanz y su hija Manuela

Tiempo de lectura: 2’

''Gracias mi niña por este regalo tan bonito que me has hecho con tus manos''. Raquel Valdés ha querido compartir con todos este mensaje que da título a un imagen de su muñeca llena de pulseras de lo más bonitas creadas por Manuela Sanz.

La relación de la hija de Alejandro Sanz y la novia de su padre es de lo más cómplice. Ambas se han vuelto inseparables y esto es algo que hace inmensamente feliz al artista. Tanto Raquel como Manuela son amantes de la moda, del arte y ya hemos podido verlas en algunas apariciones públicas compartir hasta el mismo modelo de mascarillas. La joven está llena de inquietudes e ideas y tener cerca a Valdés le hace mucho bien, porque es una fuente de inspiración para ella.

Manuela y Raquel

Manuela Sanz, emprendedora y diseañadora

Durante las semanas de confinamiento, Manuela Sánchez, la hija mayor de Alejandro Sanz y Jaydy Michel, ya dio rienda suelta a su imaginación, y creó sus primeros diseños. La joven siente una gran afición por la moda y, a pesar de tener solo 18 años, parece tener un talento innato con la aguja y el hilo. "Súper orgullosa de ver que mi princesa está sacando su creatividad estos días. En dos días ha hecho varias bolsas con trozos de tela que tenía guardados. Mi diseñadora, te amo tanto... La que sujeta en su mano me la hizo a mí. Cada un aprovecha el tiempo en casa como puede. Eres una artista, mi amor", dijo Jaydy Michel junto a dos imágenes en las que muestra los originales complementos hechos a mano por su hija.

Pasión por la moda y la música

Manuela parece haber heredado lo mejor de sus progenitores: la pasión por la moda y el talento musical. De este último, la joven suele hacer gala en la intimidad, cantando por casa o tocando instrumentos como el piano o el xilófono junto a su hermano pequeño, Leonardo Márquez. Además, en un concierto que Alejandro Sanz dio a finales de 2016 en México, la joven debutó sobre el escenario. Aquel día ocupó un segundo plano haciendo los coros, pero antes de que el show terminara, el cantante la presentó orgulloso a todo su público. "Un aplauso para esta nueva cantante que se ha estrenado aquí en Guadalajara, Manuela Sánchez Michel. ¡Es mi hija!", decía emocionado el artista en una imagen entrañable de ambos dos juntos.

También te puede interesar...

Manuela, la hija de Alejandro Sanz, comparte lo que más echa de menos junto a Rachel Valdés

El arriesgado cambio de look de Manuela, la hija de Alejandro Sanz, con el que ha sorprendido a todos

Manuela Sánchez, la hija de Alejandro Sanz, debuta como diseñadora de moda

Relacionados

CADENA 100