El destino final del oso de la cabalgata de Reyes de Cádiz que no ha gustado nada a sus fans

Tras la negativa del ayuntamiento de Cádiz para traer de vuelta al oso de la cabalgata, se ha iniciado una recogida de firmas para que vuelva

audio

El destino final del oso de la cabalgata de Reyes de Cádiz que no ha gustado nada a sus fans

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Si hay algo que recordamos todos del inicio de este 2022 es al famoso oso de la cabalgata de Cádiz que se hizo viral por llevar el cuello roto. Una mala fortuna que acabó circulando por las redes sociales y convirtiéndose en el gran protagonista el pasado mes de enero, estando presente en numerosos memes y siendo tema de conversación allí donde fueras. Algo que ha provocado que muchos gaditanos quisieran verle desfilar de nuevo en 2023, pero parece ser que no ha habido suerte.

Aún así, hay algunos que no se han dado por vencidos y han iniciado una campaña de recogida de firmas para que este oso vuelva a desfilar por las calles de la ciudad andaluza. Una historia que nos ha contado nuestro compañero Iván Torres en CADENA 100 entre canción y canción de la mejor variedad musical, recordando a esta ‘mascota’ que se hizo viral rápidamente en toda España y que nos ha regalado grandes momentos este 2022 que ya acaba.

Piden firmas para que vuelva el oso de la cabalgata de Cádiz

“Estoy seguro de que recuerdas al que fue probablemente el primer protagonista de este 2022 en nuestro país: el oso del cuello roto de la cabalgata de los Reyes Magos de Cádiz”, ha comenzado diciendo Iván Torres a todos los oyentes de la emisora. “Ese disfraz de osito que iba con el cuello para atrás y que casi les robó el protagonismo a SSMM de Oriente. Pues han preguntado por él al Ayuntamiento y han dicho que no, que no va a volver a pasearse por las calles de la ciudad y alguien ha decidido iniciar una recogida de firmas para que ese oso con el cuello descoyuntado vuelva a tener su protagonismo”, ha añadido, contándonos esta historia tan curiosa que se resolverá finalmente el próximo 5 de enero, donde descubriremos si esas firmas han hecho o no efecto. Y, ojo, porque ya son más de 5 mil las personas que han firmado esta petición.




LA MEJOR VARIEDAD MUSICAL, CON IVÁN TORRES

Iván Torres es uno de los locutores con los que cuenta CADENA 100. ¿Cuándo puedes escucharlo? Él se encarga de ponerte la mejor variedad musical los sábados y los domingos de 18 a 22 horas y te acompaña, además, en las madrugadas de los lunes y martes, desde las 3 hasta las 6, como buen 'telonero' de nuestro 'morning' '¡Buenos días, Javi y Mar!'.


Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100