Desiré Cordero reaparece entre lágrimas y cuenta su delicado problema de salud: "El cuerpo ha dicho basta..."

La expareja de Mario Casas, completamente desolada, alarma a sus seguidores tras el pronóstico final de su enfermedad: "Estaba rozando la neumonía"
Desiré Cordero reaparece entre lágrimas

Tiempo de lectura: 2’

Hace una semana que la modelo Desiré Cordero alarmaba a todos con una fotografía donde, completamente rota y sin parar de llorar, anunciaba que dejaría por un tiempo las redes sociales para centrarse en su salud, ya que no estaba bien y tenía que ir de urgencias al hospital. Después de varios días, la expareja de Mario Casas ha reaparecido a través de sus redes sociales para contar cuál es la enfermedad que padece. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

"He estado súper mal"

La modelo siempre ha sido muy transparente en sus redes sociales y es por ello que esta herramienta de comunicación le está sirviendo para comunicar a sus seguidores cómo se encuentra después de la preocupación que dejó la semana pasada a través de stories. "Me voy a urgencias por 39447473 en cinco meses. Me despido unos días de aquí", compartió la joven a través de stories. Con los ojos llorosos y unas gafas de sol, no ha querido mostrar la cara A de postureo de las redes si no que se ha mostrado al natural para compartir la noticia. De hecho, no es la primera vez que lo hace.



Pues bien, ayer la joven ponía nombre y apellidos a lo que le ocurría y en qué punto se encuentra a día de hoy. "Me diagnosticaron que tenía infección respiratoria aguda, estaba ya rozando la neumonía y he estado super mal. He estado con mil tratamientos como corticoides, pastilla de alergia, antibióticos... He intentado entrenar pero todavía me cuesta", ha contado la modelo.

Además, ha reconocido que no es un problema nuevo pero que con el tiempo se ha acentuado y, entre lágrimas ha contado cómo se ha sentido. "Esto viene porque tengo problemas de asma de toda la vida y ahora me ha dado un brote super fuerte. Me ha tocado quedarme en casa un tiempo, el cuerpo ha dicho basta, he estado super agobiada, la verdad", ha dicho.

Al igual que ha hecho en otras ocasiones, la expareja de Mario Casas no ha dudado en incidir a sus seguidores que lo más importante es la salud y que a pesar que se encuentra mejor, seguirá desconectada de las redes sociales, por lo que ha querido mandar un mensaje para tranquilizar a sus followers. "Estoy valorando la salud más que nunca, como no la tengas no tienes nada. Te roba la felicidad, te quita todo. Me queda recuperarme y seguir como yo soy. Gracias por los mensajes. Espero pronto seguir dando guerra por aquí como siempre".

Su alarmante estado de salud



El pasado mes de abril alertaba también del mal momento que atravesaba. "Qué mal se está cuando se está mal. No sé cuántos días llevo pero perfectamente habrá podido pasar mes y medio desde que me dio gripe y volví a recaer con bronquitis, dos días yendo al hospital, fiebre y todo lo que conlleva… una llora y está de lo más débil… y cuando estoy así solo pienso en mi familia y amigos , en las personas que me cuidan constantemente porque ¿qué es la vida sin eso? Nada".

Relacionados

CADENA 100