La desgarradora denuncia de Ana Obregón en el aniversario de la muerte de su hijo: “Como una delincuente"

Ana Obregón ha pedido respeto a los medios de comunicación para que le dejen estar en paz en el cementerio con su hijo Álex
ctv-luo-ana-obregon

Tiempo de lectura: 3’

Hace un año que la vida de Ana Obregón se paró. La actriz hizo frente al peor momento de su vida al tener que despedirse para siempre de su hijo Álex Lequio, que falleció tras dos años de dura lucha contra el cáncer. Un 13 de mayo de 2020 que dejó al mundo conmocionado porque todos querían muchísimo al joven, que tenía un espectacular don de gentes y calaba hondo allí donde iba. Su triste pérdida fue muy mediática y se habló de ella en todos los medios de comunicación, algo que ha llevado a la bióloga a lanzar una desgarradora denuncia en sus redes sociales.

Y es que en este año tan complicado apenas ha salido de casa porque no se siente con fuerzas para hacerlo y solo hemos podido verla en algún reportaje, recogiendo un premio o dando las Campanadas. Salidas justificadas para cosas muy puntuales que para ella eran importantes en gran parte para homenajear la figura de su hijo y dedicarle todos sus éxitos. Por eso, cuando va a visitarle al cementerio, quiere estar sola pero nunca lo consigue porque siempre le persigue algún fotógrafo y ha querido pedir respeto.

Ana Obregón pide respeto a la prensa

“Hoy solamente tengo fuerzas para AGRADECEROS de corazón a todos el cariño y amor que me habéis demostrado a lo largo de este año de duelo por mi hijo. NUNCA LO OLVIDARÉ. GRACIAS”, ha comenzado diciendo Ana Obregón en el aniversario de la muerte de su hijo Álex Lequio. Una fecha señalada en el calendario nada fácil para ella y en la que ha querido lanzar un mensaje claro y contundente. “No puedo decir lo mismo de los paparazzi que me han acosado durante un año, cada día, cuando voy a ver a mi hijo al cementerio que es la única salida que he hecho de casa en mi retiro de un año. Tengo que ir a escondidas tirada en el coche como si fuera una delincuente”, ha continuado.

Y aunque haya estado un año en silencio, Ana ha explotado y ha necesitado pedir respeto porque no puede más con esta situación. “Solamente quiero estar con mi hijo en PAZ!!!! Mi mayor repulsa a las revistas que se LUCRAN con el dolor de una madre. A partir de ahora DENUNCIARÉ a cualquier medio de comunicación que publique imágenes mías en el cementerio visitando a mi hijo que además está totalmente prohibido por la ley. NO ENTIENDO ESTA FALTA DE HUMANIDAD Y RESPETO”, ha advertido.




Las últimas palabras de Álex Lequio antes de morir

“Porque no me llevé tu corazón pero sí dejé el mío contigo. Un día te cogeré de la mano y te llevaré al paraíso pero hasta entonces, Mamá preciosa, cuando quieras verme solo tienes que cerrar los ojos y escuchar un susurro con lo último que te dije: ‘te quiero desde siempre y para siempre, Mamá’”, fueron las últimas palabras que le dijo a su madre antes de morir y que ella misma quiso compartir hace unos días en su primer día de la madre sin su hijo. En este primer año sin su hijo, Ana Obregón no ha dejado de compartir recuerdos de su hijo con todos porque dejó tras él un gran legado que ahora le toca a ella continuar porque sabe que era su sueño: crear una fundación con su nombre para ayudar a las personas que luchan contra el cáncer como él hizo.

También te puede interesar...

Ana Obregón recuerda la triste llamada que recibió antes de la muerte de su hijo Álex Lequio: “No hay tiempo”

Ana Obregón y Alessandro Lequio toman una difícil decisión cuando se cumple un año de la muerte de Álex

CADENA 100