La desgarradora confesión de Carlos Baute sobre su hijo 'desconocido' José Daniel: "He estado dolido"

La familia Baute ha concedido una entrevista sobre la actual relación padre e hijo
Carlos Baute sobre su hijo José Daniel

Tiempo de lectura: 2’

Carlos Baute está atravesando su mejor momento a nivel personal y profesional. El intérprete de 'El Chisme' ha dado un gran paso en su vida familiar con un esperado posado junto a su hijo José Daniel para la revista ¡'HOLA'! Desde hace varios años que el joven, de treinta y dos años, reclamaba atención y cariño por parte de su padre y, aunque legalmente fuera reconocido como su hijo, por fin el cantante decidió abrirle las puertas de su casa -y de su corazón- como uno más. ¡Te contamos en CADENA 100 su entrevista más sincera!

El primer acercamiento

Fue el día del padre el año pasado cuando el cantante decidió dar un paso adelante en la esfera pública y compartir una tierna imagen con su hijo en su cuenta de Instagram. "Celebrando hoy el día del padre, les comparto esta foto que me hace inmensamente feliz. Después de tantos malentendidos por ambas partes, José Daniel y yo tenemos la relación padre e hijo que debió haber sido desde siempre. Te pido perdón por mis errores y de ahora en adelante vamos a recuperar el tiempo perdido", comentó junto a una fotografía de lo más emotiva.



Casi un año más tarde, cuando el tiempo ha puesto las cosas en su lugar, y era el momento de conceder una entrevista a la revista del saludo. "Tenemos una bonita relación desde hace tiempo y ha llegado el momento. Creo que es lo correcto y, además, es lo que me hace feliz. Ha sido una conversación familiar desde hace mucho tiempo y ambos estamos felices de que así sea", ha comenzado diciendo el intérprete de 'Colgando en tus manos'.

Y es que, el artista ha reconocido que atraviesa uno de sus mejores momentos a nivel personal. "El cielo se ha despejado por completo, ya no hay nubes grises. Estiy más feliz que nunca, tengo una vida mucho más plena y con más ilusión. Sabía que ocurriría".

El motivo de su batalla

Carlos Baute rompe su silencio tras reconocer a José Daniel como hijo: Vamos a recuperar el tiempo perdido


Como decíamos, aunque legalmente fuera reconocido como su hijo, Baute desvela el motivo por el que les costó llegar a un entendimiento padre e hijo. "Ha habido terceras personas que han sido una influencia y que no hemos podido controlar en nuestra relación. Ya ha quedado en el pasado. Estoy ahí apoyándole en todo lo que puedo. Es mi hijo, por circunstancias nos hemos encontrado tiempo después, pero ahora es como si nos conocieramos de toda la vida".

¿Y ahora qué? es la propuesta melódica de Carlos Baute para este verano

Carlos Baute y su nuevo singleCordon Press


Sin embargo, un día Carlos decidió descolgar el teléfono. "Sin su respuesta positiva no hubiera sido posible. Lo llamé y le dije que quería verlo en persona- Él me respondió con muy buena actitud. El reencuentro fue el 20 de junio del 2020 en casa de un amigo mío en Jaen, no quería estar en un sitio público. Fue muy emocionante, hubo mucha conexión y lágrimas de emoción", ha confesado. Además, ha reconocido que "ha estado dolido, de la misma manera que lo ha estado su hijo". "Lo que he hecho mal ha sido que quizás podría haber habido un acercamiento antes".

También te puede interesar...

El divertido momento de Carlos Baute y Chenoa durante la grabación de 'El Chisme': "Le dije que le bajase"

Carlos Baute posa junto a su pequeña Álisse demostrando lo padrazo que es: "Volando con mi bebé"

CADENA 100