Carlos Baute posa junto a su pequeña Álisse demostrando lo padrazo que es: "Volando con mi bebé"

Al venezolano le encanta compartir con sus seguidores imágenes suyas junto a su familia, mostrando así su lado más personal
Carlos Baute posa junto a su pequeña Álisse demostrando lo padrazo que es: "Volando con mi bebé"

Tiempo de lectura: 2’

La pequeña Álisse llegó a la vida de Carlos Baute y la modelo y arquitecto venezolana Astrid Klisans el 29 de julio de 2019. Llegó antes de lo previsto, pesó 2,350 kilos y midió 45 centímetros. Es la tarcera del matrimonio, después de la llegada de Markuss y Liene, y parece que de momento se han plantado para poder seguir disfrutando de ellos y eso lo podemos comprobar a través de la última publicación del artista venezolano.

La pareja ha tenido a sus tres hijos en tres años y ya se sienten una familia completa. Siempre que pueden les gusta presumir de unidad familiar a través de las múltiples publicaciones que ambos comparten con sus seguidores en las redes sociales. Esta es una de ellas, una que a Carlos Baute le gusta practicar con sus otros hijos.



En ella podemos ver al cantante acostado junto a su querida Álisse, de dos años y medio, mientras se echan una siesta. Carlos no ha podido evitar compartir esta foto que está causando sensación entre sus fans: "Esta tarde volando con mi bebé", refieriéndose al sueño que estaban compartiendo sobre la almohada.

Precisamente, el cantante y los suyos compartían estas fiestas otra estampa familiar, esta vez en vídeo, en la que podemos verles juntos disfrutando los unos de los otros. La familia compartía también un mensaje de deseo para 2022: "Todo mi cariño para aquellos que han perdido a un ser amado y están pasando por una situación difícil. Ahora más que nunca nos toca ser fuertes, cuidarnos y seguir hacia adelante", escribía el venezolano haciendo referenicia a todas las personas que fallecieron por la COVID el pasado año.



Con esta bella estampa familiar, Carlos Baute nos recuerda, una vez más, que lo más importante es la familia. No es de estrañar que pronto repita esta fotografia junto a Lienne, ya que con Markuss ya compartió este momentazo padre/hijo hace poco menos de dos meses. ¡Y es que no hay nada como presuir de hijos!

Hablando de los hijos, no podemos olvidarnos de José Daniel Arellán, el primer hijo del artista, que ahora tiene 33 años. Precisamente (y con una publicación que llegaba por sopresa), Carlos Baute le enviaba un mensaje a su primogénito en el día del padre de Sudamérica, que se celebraba el pasado 20 de Junio. En él reconocia que la relación que actualmente mantiene con su hijo gozaba de buena salud, dejando atrás todos los problemas que habían tenido previamente, durante los últimos los doce años de desecuentros que protagonizaron ambas partes. Ahora sí, la familia al completo.



También te puede interesar...

CADENA 100