Carlos Baute presenta 'LaLaGol', tema oficial de la selección de balonmano femenino para el Mundial

La 'Guerreras' tienen nueva banda sonora para el Mundial de Balonmano 2021 y protagonizan el videoclip oficial junto al venezolano

audio

Carlos Baute presenta 'LaLaGol', tema oficial de la selección de balonmano femenino para el Mundial

Pulsa para reproducir el audio

Foto: Instagram RFEB

Tiempo de lectura: 2’

El XXV Campeonato del Mundo Absoluto de Balonmano Femenino se va a celebrar en España y el himno lo ha creado Carlos Baute junto a Nicolas Tovar y Robert Francis Taylor. 'LaLaGol' es el tema que acompañará y será sintonía de este mundial que aterriza por primera vez en España del 1 al 19 de diciembre y que podremos disfrutar en Torrevieja, Granollers, Lliria y Castellón.

Las 'Guerreras', que se encuentran en un gran momento de forma, seguro que jugarán un gran papel y demostrarán por qué en España tenemos uno de los equipos más potentes del mundo. En esta ocasión no sólo han demostrado estar preparadas para darlo todo en los partidos, también han dejado claro que lo suyo puede ser la música porque protagonizan, junto a Carlos Baute, el videoclip oficial. Aquí puedes ver el resultado de este 'LaLaGol' que, esperemos, lleve a las Guerreras hasta la final:


El videoclip se ha rodado en Antequera, uno de los lugares donde la Selección Nacional ha estado concentrada y preparando el campeonato, y Carlos Baute ha contado con las jugadoras para participar en él, como no podía ser de otra manera.

El propio artista ha mostrado su emoción por poder formar parte de la historia de las Guerreras a través de esta canción y ha compartido su alegría por poder compartir su apoyo por el deporte femenino: "Que orgullo formar parte de las #Guerreras con mi música. A TRIUNFAR!!! chicas se lo merecen, son unas campeonas y me consta, a por el Mundial #SheLovesHandball", ha expresado Carlos Baute en su cuenta oficial de Instagram.

Desde la Real Federación Española de Balonmano compartieron imágenes exclusivas del rodaje y se puede ver, claramente, cómo lo pasaron en grande.


¡Seguro que 'LaLaGol' es sinónimo de suerte para las #Guerreras! ¡Estaremos todos apoyando a nuestras jugadoras del 1 al 19 de diciembre, a por todas!


CADENA 100