El desgarrador mensaje con el que Nick Carter llora la muerte de su hermana: "Tengo el corazón roto"

El componente de Back Street Boys despide a otra de sus hermanos un año después de hacer lo propio con Aaron Carter
La foto con la que Nick Carter ha acompañado el desgarrador mensaje para despedirse de su hermana
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Sucedía justo antes de que terminara el año. El pasado sábado, 30 de diciembre, la familia Carter asistía a la tragedia de una nueva pérdida. En este caso, era Bobbie Jean quien, por causas que no han trascendido a la opinión pública, fallecía. Dejaba, una vez más, un enorme dolor en una casa que hace apenas un año se despedía de Aaron, otro de los hermanos del mítico miembro de la 'boyband' Back Street Boys Nick Carter. Y precisamente de este último venimos a hablar, porque días después de tener que asumir una nueva muerte a su alrededor, ha querido despedirse de ella a través de un bonito y a la vez desgarrador mensaje compartido en su cuenta de Instagram.

El cantante ha rescatado del álbum familiar una imagen en la que se les ve juntos cuando eran unos niños. Cuando no se imaginaban ni la fama que iba a adquirir Nick ni cómo la vida de Bobbie Jean iba a terminar de manera tan prematura, dejando huérfana a esa niña que, años atrás, perdía a su padre. "Puede llevar toda una vida procesar completamente la pérdida que mi familia ha sufrido a lo largo de los años - más recientemente, con el repentino fallecimiento de nuestra hermana Bobbie Jean. Tengo el corazón roto. Gracias por todo su amor y palabras amables. Se nos recuerda de nuevo que la vida es preciosa, fugaz y para apreciar el tiempo que tenemos con los que amamos. Sé que finalmente está en paz con Dios. Te amo BJ", son las palabras con las que vierte su desahogo en el 'feed' de Instagram.



Rodeados por la tragedia

Como decíamos, no es la primera vez que uno de los hermanos Carter nos deja. De hecho, ella es la tercera de los hermanos que se marcha de manera repentina. La primera de ellas, por una sobredósis, fue Leslie. Era el año 2002, 20 años justos antes de que, por idénticos motivos, fuese la pérdida de Aaron -otro de los rostros mediáticos de la familia- la que azotara los titulares de los medios de comunicación. En aquella ocasión, Nick se despidió de él de idéntica manera: compartiendo una instantánea de cuando eran niños y con un texto conmovedor y doloroso a partes iguales.

"Mi corazón esta roto. Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido. Siempre me he aferrado a la esperanza de que, de alguna manera, algún día quisiera recorrer un camino saludable y eventualmente encontrara la ayuda que tan desesperadamente necesitaba. A veces queremos culpar a alguien o algo por una pérdida, pero la verdad es que la adicción y la enfermedad mental son los verdaderos villanos aquí. Extrañaré a mi hermano más de lo que nadie jamás sabrá. Te amo Chizz. Ahora finalmente puedes tener la paz que nunca pudiste encontrar aquí en la tierra... Dios, por favor cuida de mi hermanito", eran las palabras que nos dejaba leer en aquella ocasión.



Relacionados

CADENA 100