Nick Carter tendría a punto una canción en memoria de su hermano Aaron, fallecido meses atrás

Como sabemos, el fallecimiento de Nick supuso un mazazo para su entorno y, en especial, para Nick Carter
Nick Carter dedicará una canción a su hermano Aaron, fallecido meses atrás
Nick y su hermano, en el recuerdo
CADENA 100

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Como hemos contado, el pasado 5 de noviembre de 2022, se confirmaba la muerte de Aaron Carter, el hermano de Nick. Justo un día después, los Backstreet Boys actuaban en Londres, donde quisieron rendir un emotivo homenaje al joven que fallecía a la edad de 34 años. Durante la actuación en 'The O2 Arena', la banda interrumpió el concierto al verse a Nick visiblemente afectado.

Ahora, con el tiempo, tendría preparado un argumento musical, para él.

En memoria de Aaron



Estos acordes podrían avanzar el recuerdo musical.

En el mencionado concierto de noviembre de 2022, el grupo se encontraba interpretando 'No Place', mientras emitían imágenes de ellos con sus familias en las pantalla gigantes habilitadas. Finalmente, el montaje se paraba cuando aparecía una fotografía de Aaron. Fue entonces cuando, consciente del estado de su compañero, Kevin Richardson decía a sus fans que esa noche había "un poco de tristeza en el corazón" por el fallecimiento de Aaron.

En ese momento, Nick se derrumbó y, entre lágrimas, se abrazó a sus compañeros. El recinto se inundó de aplausos para animar al vocalista.

Debemos recordar que las adicciones y los problemas de salud mental que padecía Aaron perjudicaron a sus relaciones. No obstante, lo más duro fue su enfrentamiento con sus hermanos, ya que provocó que se alejase de ellos y empeorase su relación.

Relación tormentosa

Y es que Robert Gene Carter y Jane Elizabeth tuvieron cinco hijos: los mellizos Aaron y Angel, Nick, Bobbie Jean y Leslie. A raíz del éxito de Nick como Backstreet Boy, toda su vida cobró mucho protagonismo hasta el punto de tener su propio reality junto a su familia: 'House of Carters'.

Este programa comenzó a emitirse en 2006 y en cada episodio se podía ver como Nick era también fuera del escenario. Aunque solo se emitieron ocho capítulos, se percibió una tensa relación entre los hermanos. Además del abuso de sustancias por parte de algunos. De hecho, Leslie murió a los 25 años, en 2012, por una sobredosis. Siendo este un hecho que marcó a toda la familia.

Con el paso de los años, la relación entre hermanos se fue haciendo más tensa, sobre todo entre Aaron y Nick, hasta el punto de hacerse pública.

Aaron sufría trastorno trastorno bipolar, esquizofrenia, depresión, además de adicción al alcohol y drogas, incluso tenía denuncias por violencia doméstica. El joven trató de rehabilitarse en varias ocasiones, pero no dejaba de verse envuelto en problemas. "Hago terapia de grupo, clases sobre paternidad, cursos contra la violencia doméstica, estoy certificado en primeros auxilios y haciendo muchas cosas diferentes a la vez", aseguraba Aaron en su día.

Con esos vaivenes se desarrolló una vida que se truncó de forma cruda. Ahora, con el tiempo a favor Nick podría echar a volar su música hacia el cielo. Esperaremos.

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100