Nick Carter y Hilary Duff, con el corazón destrozado, se despiden de Aaron Carter, hallado sin vida en su casa

El hermano del rapero y la que fuera su amor de adolescencia, se despiden de las redes sociales tras la trágica noticia que nos sorprendía el fin de semana
Aaron Carter hallado sin vida en la bañera de su casa: los mensajes de despedida de Nick Carter y Hilary Duff
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Aaron Carter ha muerto. El cantante, de tan solo 34 años y al que siempre se le asociaba con su hermano Nick, vocalista de los Back Street Boys, era hallado sin vida el pasado sábado, tal y como adelantaba en su momento la web especializada en noticias de sociedad TMZ. El joven, que lanzó su primer álbum en el año 1997, cuando apenas tenía 10 años, había sufrido diferentes problemas de salud mental que le habían llevado a verse inmerso en toda suerte de polémicas. La noticia circulaba como la pólvora y, de entre todos los mensajes de duelo que se encontraban en las redes sociales, había dos en especial que se esperaban con especial atención: el del porpio Nick Carter -con quien en los últimos años había tenido una relación distante- y Hillary Duff, la actriz que fuera su primer amor adolescente.

Ambos, destrozados, utilizaban Instagram para hacer patente su dolor inconsolable y para recordarle como aquel que un día fue. De hecho, el cantante de los BSB acudía a su álbum personal del pasado para rescatar cinco instantáneas en las que se le ve ejercer de hermano mayor con un Aaron que no era más que un niño con esa cara angelical con la que se dio a conocer al mundo. "Mi corazón está roto. Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido. Siempre me he aferrado a la esperanza de que, de alguna manera, algún día quisiera recorrer un camino saludable y finalmente encontrar la ayuda que tanto necesitaba. A veces queremos culpar a alguien o algo por una pérdida, pero la verdad es que la adicción y las enfermedades mentales son el verdadero villano aquí. Extrañaré a mi hermano más de lo que nadie sabrá jamás. Te quiero Chizz. Ahora finalmente puedes tener la paz que nunca encontrarías aquí en la tierra... Te quiero hermanito".



Su primer gran amor

Hilary no recurría a las imágenes de aquellos años de amor, sino que manifestaba esos sentimientos de pena con una imagen de fondo negro y letras en blanco. "Para Aarón. Lamento profundamente que tu vida fuera tan difícil de luchar delante de todo el mundo. Tenías un encanto que era absolutamente efervescente... Muchacho, mi yo adolescente te amaba profundamente. Envío amor a tu familia en este momento. Descansa tranquilo", son las palabras que se pueden leer en ese breve texto con el que la actriz llora la pérdida de esta vida que se marcha demasiado pronto.





No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100