La denuncia de Tania Llasera sobre el postureo en las redes sociales: "Una brecha de insatisfacción"

La presentadora ha lanzado un mensaje sobre las vidas irreales que se muestran en las redes, alegando que nada es lo que parece y la perfección no existe
La sabia reflexión de Tania Llasera sobre las redes sociales
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

En los últimos tiempos, ya nos vamos medio acostumbrando a ver el lado más auténtico de las redes sociales. Porque a pesar del postureo que abunda en ellas y todo el 'hate', y que nos lleva a las comparaciones tóxicas y constantes con los demás y sus vidas perfectas, son muchos los famosos que se han hartado de tanta falsedad. Entre las 'celebrities', Tania Llasera es una de ellas. La presentadora, que brilla por su naturalidad en las redes, ha querido compartir una sabia reflexión en Instagram. ¡En CADENA 100 te damos los detalles!

"No nos sintamos mal en redes..."

El sentimiento de culpa, insatisfacción o autoexigencia extrema son solamente algunas de las sensaciones que tienen muchas personas en las redes, tratando de imitar las conductas o vidas irreales que ven a golpe de publicaciones. Así que Tania Llasera, siendo muy consciente de esto, ha escrito lo siguiente: "Subo esto como en mis stories para denunciar la brecha de insatisfacción que existe entre ver postureo ideal (maquillaje, estilismo, peluquería) con lo que realmente ocurre en el momento del post: tú en pijama sin maquillaje, sin estilismo, sin peluquería y sin vergüenza ninguna. No nos sintamos mal en redes..."

Por tanto, "no nos comparemos con momentos que si ocurren pero duran un segundo en realidad y en redes parecen un ‘y fueron felices para siempre’. Es mentira. No es real. Son micro momentos de felicidad. No son un forever. Sus quiero. Ahora me pongo a escribir y acabar mi libro", concluía. No es la primera vez que Tania Llasera se muestra sin filtros, tal como es, con sus defectos y sus virtudes. Porque las imperfecciones le hacen ser quien realmente es y, el primer paso para ser feliz con una misma, es aceptarse. Por la aceptación en los días de sol y también en los días que llueve sobre mojado, como dice la canción de Pablo Alborán.

No hay tiempo que perder y no regalo mi tiempo. — Tania Llasera

Hace tan solo unos días, Tania se sinceraba sobre la importancia de valorar el tiempo de cada uno y no regalárselo a cualquiera. "Creo que con la edad se me está poniendo más triste la cara. Me estoy volviendo más antipática. Creo que tiene que ver con que ya no tengo tiempo que perder, ya que cada minuto que pasa es uno menos de vida. A menos tiempo, más caro se vuelve. Ya no regalo mi tiempo. Hasta aquí mi reflexión con el tiempo, o mi tiempo de reflexión de hoy..."

Asimismo, hace unos meses, la presentadora nos compartía en detalle cómo vivió su aislamiento por Covid. Pasó las navidades sola, alejada de su familia y, en esos momentos, reconoció qué era lo verdaderamente importante. Además, en los días más complicados, nada mejor que hacer una lectura positiva y tomárselo como un necesario aprendizaje. "La lectura que yo hago: la vida sin complicaciones no tiene el mismo sentido, las dificultades son necesarias para ver el lado bonito de la vida. Como veis, ando profunda hoy". ¡Sin tiempo que perder!


También te puede interesar...

Tania Llasera se sincera desde el lugar donde pasará su Navidad más diferente: "La vida son complicaciones"

"Eres ridícula": las palabras que han hecho estallar a Tania Llasera, con las que deja en evidencia a su autor

CADENA 100