Tania Llasera se sincera desde el lugar donde pasará su Navidad más diferente: "La vida son complicaciones"

La presentadora lleva varios días aislada tras haber dado positivo en Covid-19
El mayor miedo de los padres de Tania Llasera

Tiempo de lectura: 3’

Tania Llasera comunicó el otro día a sus seguidores que esta Navidad sería bastante diferente en comparación con las anteriores. La presentadora de programas como 'La Voz', comunicó a través de su cuenta de Instagram que había dado positivo en Covid-19 mandando un mensaje de serenidad hacia los demás, un rasgo que le caracteriza muy bien.

A lo largo de estos días ha compartido varias publicaciones sobre su estado de salud y es que, no tiene que ser nada fácil para ella pues pasará Navidad encerrada en una habitación, un acontecimiento que muchos estamos evitando aunque los casos siguen aumentando.

"Aislada por positivo en covid el viernes 17 y mi cuarto empieza a reflejarlo. Las flores que adoro, los dibujos de mis rubios, los chocolates que me regala quien me conoce bien, una máquina de coser de @jataytuhogar que me ha regalado la @bondesioshop con ilusión porque aprenda, sus telas encima de mis sábanas , yo al fondo y unos cuadros chulisimos que os enseñaré pronto", ha comentado junto a una fotografía donde pasará el 24 de diciembre. ¡Mucho ánimo Tania, desde CADENA 100 te mandamos todo nuestro apoyo!



Además, también ha compartido las vistas desde su habitación. "Yo soy sin filtros, solo la luz de mi cuarto que inunda mi alma hoy. Estaré sensible. Ya son días sola. Las nubes hoy me pareces preciosas. Pienso que las nubes en el cielo nos dan una metáfora importante para la vida. Ya que una puesta de sol sin nubes no es tan hermosa como un cielo despejado. La lectura que yo hago: la vida son complicaciones no tiene el mismo sentido, las dificultades son necesarias para ver el lado bonito de la vida. Como veis, ando profunda hoy", ha desvelado.



El mensaje más conmovedor de Tania

"Positiva y aislada; navidades covideñas para la mujer que lleva esta cuenta: yo. Ojo que el test de antígenos me salió negativo y pensé que por si las moscas mejor ir por una PCR. Y confirmó lo que temía. Omicron en el 'body'. Contagiada con Covid por primera vez en esta sexta ola. Con pauta completita y aún así mocos y dolor de cuerpo tipo gripe. Cuidado a todos por favor no os fiéis de los antígenos mucho, la sensación de falsa seguridad es real", era ese mensaje lanzado ante sus 755.000 seguidores.



Unas líneas que nos deberían hacer reflexionar ante la pandemia y cómo está avanzando de cara a estas fiestas que tenemos a la vuelta de la esquina, donde debería primar la responsabilidad. También unas palabras debajo de las que se podían leer los mensajes de aliento y de arropo de muchos de esos seguidores que, habitualmente, disfrutan con historias de corte mucho más amable y humorístico. "¡Mucho ánimo Tania! Yo también di negativo en antígenos en La Paz y después positivo en PCR ese mismo día. Y siempre lo comento en mi círculo de amigos. Mucho cuidado. Te acompañamos desde aquí. Un beso fuerte", era el mensaje que le dejaba la 'influecer' Ambartxu en un intento de reforzar ese mensaje con el que Llasera pretende concienciarnos de que hay que cerciorarse muy mucho de que no nos hemos contagiado antes de serntarnos a la mesa con nuestros seres queridos este viernes, cuando se celebrará la Nochebuena.

También te puede interesar...

La advertencia de Tania Llasera tras dar positivo en Covid después de un antígeno negativo: "Pensé que..."

“Nos enseñó tanto a todos”: las palabras de Tania Llasera recordando a un pilar fundamental en su vida

CADENA 100