La declaración de amor de Risto en el momento más necesario para Laura Escanes

El conocido presentador aprovecha cada oportunidad que tiene para demostrar que está completamente enamorado de su mujer
Laura Escanes y Risto Mejide

 

Tiempo de lectura: 2’

Al parecer, detrás de esas gafas de sol y esa actitud seria y cortante hay un gran corazón. Risto Mejide y Laura Escanes están más enamorados que nunca y disfrutan de su relación tanto en público como en privado. La pareja luchó por su amor desde los inicios, ya que cuando Risto dio a conocer su relación en 2015 la joven modelo tenía 19 años, pero la diferencia de edad no ha sido un problema para ellos y ahora, cuatro años después, demuestran que su relación está basada en el amor y el respeto.

Las redes del publicista se están llenando de adorables imágenes de su mujer, sobre todo con motivo del embarazo, ya que actualmente la pareja está esperando a su primera hija, Roma. Desde que hace dos meses comunicaron que Laura Escanes estaría esperando un bebé ha quedado demostrado que esta llegada es una de las grandes ilusiones de Risto Mejide.

Sin embargo, Laura se ha visto obligada a denunciar públicamente los comentarios que están empañando el momento más feliz de su vida. Hace tan solo una semana compartía en su Instagram algunos de los mensajes que estaba recibiendo y que hablaban de forma muy dura sobre su futura hija. “Soy bastante sensible, soy persona y me afectan las mentiras y que digan cosas sobre mi familia. Sobre todo cuando hay faltas de respeto y mala intención”, concluía a modo de reflexión la influencer.

Además, hace unos días la joven también compartía un momento de tensión que había sufrido en una visita al conocido templo de Debod en Madrid. El cambio de temperaturas entre dentro y fuera del edificio hizo que Laura se marease y se viese obligada a salir al exterior y tumbarse. En sus redes mandaba un mensaje de agradecimiento a todas las personas que se acercaron a proporcionarle agua, comida y a preocuparse por ella.

No está siendo un embarazo fácil, Risto lo sabe, y por eso ayer compartía una imagen sacada durante la firma de libros del presentador en Sant Jordi en la que aparece Laura Escanes a sus espaldas. “Estás ahí. Lo sé sin tener que girarme. Simplemente, ahí estás. Ayudándome a ser mejor persona, a mejorar y, en definitiva, a aprender de ti” declaraba Risto. “Estás ahí y ahora que lo pienso tampoco me hace falta saber desde cuándo. Lo que sí sé es que ahí estarás nos pase lo que nos pase. Millones de gracias, amor mío. Te amo hasta donde no sabía que se podía amar” concluía, dejando claro que su amor es muy fuerte y que, pase lo que pase, estará a su lado para apoyarla.

Relacionados

CADENA 100