La decisión de Kiko Rivera horas después del desplante de su madre Isabel Pantoja a su hermana

Horas después de que Isabel Pantoja haya plantado a su hija Isa Pantoja delante de toda España, Kiko Rivera se ha pronunciado con un anuncio llamativo
Kiko Rivera Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Kiko Rivera se encuentra en una situación muy complicada. No solo por la lucha por la herencia de su padre y luchar por su voluntad y la de sus hermanos Fran y Cayetano, tampoco por la reciente pérdida de su suegro, que también, sino porque en esta encrucijada familiar la última persona que pensaba que podría salir perjudicada era su hermana Isa Pantoja. Una vez más se ha televisado un nuevo feo y desplante por parte de su madre Isabel Pantoja, que no quiso cogerle el teléfono no una vez, sino en dos ocasiones.

Una situación muy dura que dejó a la joven destrozada en 'La casa fuerte' 2. "Sabía que estaba mal pero para mí ella es muy importante. ¿No va a tener intención de hablar conmigo y eso? No estoy para que encima me den un corte. No estoy para eso, intento entenderla pero no puedo", dijo con un llanto desconsolado al contar que la tonadillera declinó la llamada y pasó el recado a la persona que le acompaña en Cantora.

"Hablé con una persona que está con mi madre y sí que me dio algunos mensajes. Que me deseaba que estuviera bien en el concurso, que hablaríamos fuera y esas cosas. Pero me esperaba que me dijera algo ella (...) Yo no la iba a preguntar por estos temas de fuera. Me hubiera gustado que lo mismo que me dijo la señora que está con ella me lo dijera por su boca. Ella si no lo hizo sabe que es porque estoy en un concurso, no quiere que vaya a más y que no se la escuche", contó Isa con gran decepción.

Boda de Asraf Beno e Isa Pantoja en peligro

La reacción de los familiares

Ante este escenario, Jorge Javier Vázquez quiso decirle a Isa que había hablado con su hermano Kiko Rivera, porque creía conveniente que supiera lo que estaba pasando y el DJ fue tajante. “Tu hermano me ha dicho que mientras él esté, nunca te vas a sentir sola”, le dijo Jorge Javier a Isa en pleno directo. “Lo sé, es la figura paterna que he tenido en toda mi vida”, admitió.

Pero no fue la única Pantoja en pronunciarse porque la primísima Anabel, desde sus redes sociales, también ha querido posicionarse: “Qué rabia me da verte así. “Por favor, deja de estar pensando y defendiendo, sigue tu concurso y recuerda por qué y por quién entraste. Cuando salgas entenderás todo”, le dijo Anabel para mostrar su apoyo.

Isa Pantoja

La decisión de Kiko

Dicho esto y bajo este contexto tan movido, Kiko Rivera ha tomado una decisión y ha sido rotundo. El DJ ha firmado por la ex discográfica de su madre, Universal Music, y está ilusionado por todo lo nuevo que vendrá, aunque sea consciente de que lo hará lejos de su madre: ''Nuevos reto. Nuevas ilusiones. Hoy comienza una nueva vida y prometo estar a la altura. Por cierto... en diciembre llega nueva música'', anunció. Un comunicado con el que conduce su imagen pública a la música y lanza un dardo a su madre y su tío Agustín, que según él ''nunca le apoyaron con su música y todo les parecía que no servía para nada''.

También te puede interesar...

''No lo esperaba'': Las lágrimas de Isa Pantoja ante el mayor desplante público de su madre Isabel Pantoja

Relacionados

CADENA 100