El comportamiento de Asraf Beno en ‘La casa fuerte’ pone en peligro su boda con Isa Pantoja

Asraf Beno ha hecho una serie de comentarios sobre la familia de Isa Pantoja y ha puesto en duda su futura boda
Boda de Asraf Beno e Isa Pantoja en peligro

Tiempo de lectura: 3’

Asraf Beno está teniendo un comportamiento muy criticado dentro de ‘La casa fuerte’. Sus comentarios y subidas de tono a su pareja Isa Pantoja no están haciendo nada de gracia al público, y tampoco a los colaboradores de los diferentes programas de Telecinco. Una de las más críticas ha sido María Patiño, que no ha dudado en tildarlo de persona controladora, posesiva y manipuladora, aunque parte de ‘culpa’ también la tendría la hija de Isabel Pantoja por entrar en su juego y dar pie a una relación tóxica que todo apunta a que acabará en fracaso. “Me provoca muchísimo rechazo, lo siento mucho. Cuando tienes carencias afectivas caes en este tipo de personas”, ha asegurado la presentadora de ‘Socialité’.

“Isa es una niña que ha hecho lo que le ha dado la gana, que se ha ido de casa, que al mismo tiempo sometida a un chico que le hace sentir culpable de todo. Asraf repite el perfil de otras parejas, ella es responsable de estas relaciones tóxicas, a veces los lleva al límite. Es un juego de celos tan absurdo y peligroso…”, ha añadido Patiño. Aunque, según ella, Isabel Pantoja no tiene la culpa de su posible ruptura: “si la suegra no ayuda, evidentemente es peor, pero los responsables de lo que ocurra son ellos”. Y, después de ver las imágenes y escuchar las últimas declaraciones del concursante, no ha dudado en decir: “Ea, pues qué pena más grande, no vamos a poder ir de boda al desierto”.

La boda de Asraf Beno e Isa Pantoja, en peligro

Desde ‘Socialité’ han emitido unas imágenes inéditas de las últimas declaraciones de Asraf Beno en ‘La casa fuerte’, reality en el que está concursando junto a Isa Pantoja. Unas palabras que no le dejan en muy buen lugar y que en cuanto las escuche su prometida, se va a molestar mucho porque afectan a sus seres más queridos. “He sufrido mucho con esta familia, es una mi*rda de familia”, ha asegurado haciendo referencia a Isabel Pantoja y el resto de allegados de su futura mujer. “Me han hecho una tras o tras y yo no sé por qué sigo", ha añadido, mostrando sus dudas sobre si debería casarse o no.

En una conversación con sus compañeras Rebeca y Cristini, ha asegurado: "Estoy decepcionado. Desde que le he pedido matrimonio tengo más dudas...", añadiendo aún más cosas y echándole la culpa a una de las colaboradoras de ‘Sálvame’. “Delante de toda España me estás dejando en vergüenza y si empezase a contar una tras otra… dirías: ‘no sé por qué sigue’. Belén Esteban le ha comido el coco pero, ¿cómo no puede defenderme? No nos entendemos, cada uno por su camino”. Un comportamiento por el que su compañera Marta Peñate le ha llamado la atención: “Me la suda tu relación, Cantora y todo, yo lo que veo es una niña y tú eres muy listo, a ver cuánto tardas en clavársela”.

Asraf Beno carga contra la familia de Isa Pantoja en La casa fuerte

Los comentarios de Asraf Beno a Isa Pantoja

Isa Pantoja decidió no visitar a su madre en Cantora a pesar de que la organización se lo había propuesto. Parece ser que uno de los motivos por los no ha accedido ha sido la opinión de su pareja Asraf Beno. Y es que el que va a ser su marido está teniendo una actitud muy cuestionada con ella que no hace ninguna gracia ni a los espectadores ni a los presentadores, como es el caso de María Patiño, que le ha reprochado su comportamiento. "A mí no me mandes callar delante de nadie. No me vuelvas a corregir delante de nadie. Estás pasando los límites ¿eh? Esta no te lo perdono", llegó a decirle a su prometida. "Alguna vez no me he sentido arropado por ella, pero serán inseguridades mías, no sé. Serán mis traumas del pasado, de nuestro comienzo... no sé, me habré quedado con secuelas", se excusó.

También te puede interesar...

Lo que oculta Asraf Beno tras su llanto desconsolado en directo: ''No te lo perdono''

Las lágrimas de Asraf Beno tras mostrar su lado más humano en “La casa fuerte”

CADENA 100