David Otero y su divertida faceta como padre en redes: "Mis hijos me acosan..."

El intérprete de 'Aire' ha protagonizado un cómico momento con sus hijos en redes y no ha dudado en compartirlo
David Otero en una de sus publicaciones más tiernas en redes
David Otero en una de sus publicaciones más tiernas en redesInstagram

Tiempo de lectura: 2’

Las redes sociales son ante todo un canal de comunicación. En el caso de los artistas muchos de ellos los utilizan en ciertos momentos para mostrar su lado más personal incluso su lado más familiar. Es el caso de David Otero quien ha sorprendido con unos divertidos 'stories' en Instagram donde se refleja la compenetración que posee con sus hijos.


video

David Otero en sus redes

David Otero en sus redesInstagram


En su última publicación aparece tumbado mirando a la cámara en una habitación en la que se podía intuir a su hija de fondo hablar. El intérprete de 'Como Tú' se presentó como: “Hola, me llamo David Otero y tengo una hija que tiene 16 años que no para de grabarme para su Tik Tok. Todo el día me graba para su Tik Tok y para su Instagram”. Y prosiguió diciendo con un tono de humor: Me acosa y no me deja en paz. Estoy haciendo cosas de trabajo y viene con su vídeo a que haga o bailes...”. De repente, se dirige a otro de sus hijos y le hace la sorprendente acusación: “Oye tú, te has tirado un pedo”.

En el siguiente vídeo, apareció Otero en un contexto muy cómico donde hacía una denuncia en mitad un cómico momento mientras tomaba "una gelatina mientras veo las noticias". "Y de repente se me pone un móvil delante y me están grabando un Tik Tok a la vez. Basta ya, basta de explotar a los padres. Hay que poner ya un 'stop' Tik Tokafirmó el intérprete de 'Baile'.

David Otero y su nueva banda

Al margen de su divertida faceta como padre, también el artista de temas como 'Una Foto en Blanco y Negro' o 'Tal Como Eres' sigue encauzado sacando nueva música. Hace apenas 4 días, el cantante madrileño sacó nueva música junto a '30s40s50s', una agrupación a la que él pertenece junto a Bely Basarte y Tatolatorre. Bajo el título de 'Incontrolable' sacaron su segundo EP de cuatro temas disponible en plataformas digitales. El videoclip de '(incontrolable)' se rodó en la sala Moby Dick de Madrid.



Temas de 'Incontrolable'

  1. (incontrolable)
  2. (Nazca)
  3. (conmigoestásmejor)
  4. (s.XX)

Con motivo de la formación de la banda, '30s40s50s' ya dieron varias pistas con cifras impactantes. Lo que está claro es que este ilusionante proyecto deja entrever que David Otero está en una etapa muy dulce de su vida profesional.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100