David Otero llora desolado la muerte de una compañera de la música: "Demasiada pena..."

El artista rinde homenaje en su cuenta de Instagram a Mey Alean, la artista que nos acaba de dejar y con la que llegó a salir de gira
David Otero, roto de dolor por la muerte la artista y buena amiga Mey Alean
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

A David Otero le invade la pena. Demasiada, como ponemos en el titular cogiendo sus palabras de esa publicación de Instagram que él mismo ha compartido. El cantante ha querido gritar ese desgarro que le invade tras la muerte de una buena amiga, con la que llegó a compartir kilómetros de carretera. Ella no es otra otra que Mey Alean, la colombiana que era, sobre todo, batería, y que nos ha dejado muy joven.Un mazazo que ha dejado roto no solo al mencionado cantante, sino a muchos otros compañeros de profesión que no pueden creerse que ya no vayan a tenerla a su lado.

"Querida Mey… allá donde estés, ojalá sientas que somos muchos los que te queremos, y los que te vamos a extrañar demasiado… ha sido una suerte conocerte y salir de gira contigo, compartir juntos el verano pasado… demasiados recuerdos… demasiada pena…", eran esas palabras con las que se desahogaba públicamente tras perder a esta mujer que, además de compartir campo artístico con él, se definía en sus propias redes sociales como amante de la comida, los tatuajes y el deporte. Una cuenta en la que se reunían casi 2.500 'followers' que no pueden creerse este varapalo y en la que podemos ver que su última publicación data del pasado 7 de agosto, cuando compartió uno de esos vídeos haciendo lo que mejor se le daba: música. Por cierto, que quien sale al lado de ellos en la instantánea no es otro que Isma Romero, que era de los primeros en sumarse a los comentarios de pésame tan solo siendo capaz de poner dos corazones rotos.



Lo cierto es que las palabras, sumándose al dolor por su muerte, se han ido sucediendo. Y entre esos comentarios y más allá de cómo se ha manifestado Romero, encontramos también los emoticonos de rezo de Román Mosteiro que, para quien no le suene de primeras quién es, le diremos que es uno de los hombres que han sido capaces de conquistar el corazón nada menos que de Lara Álvarez. "Mi sentido pesame, por tu pérdida, David", "Lo siento muchísimo"; "Querida Mey, somos muchos sí, no tengo palabras"; "Me he quedado sin palabras. Es todo tan injusto… Hasta pronto Mey"... Son algunos de esos mensajes con los que tratan de ejercer de bálsamo con un Otero que ha encontrado en su hijo el mejor refugio para tratar de superar este mazazo.

Un plan para despejar la mente

Decimos esto último porque, inmediatamente después de ese 'post' con el que trataba de sacar fuera la rabia y el dolor, lo que mostraba era una al lado del más pequeño de la casa. Al lado, explicaba que se le había llevado a ver el rincón más especial para él, para compartirlo. "Enseñando a mi peke mi lugar favorito", es la única información que da, al margen de indicar que es el Mar de Cristal, junto a una instantánea en la que aparecen de la mano y posando de espaldas, para preservar la intimidad del menor.



Efectivamente, la muerte de Mey le ha pillado en medio de ese descanso vacacional familiar y, como decíamos, su hijo va a ser la mejor arma para llevar la mente a otro lugar que no sea la de la pérdida de alguien a quien le quedaba mucho talento por compartir pero, sobre todo, muchas aventuras por vivir.

Relacionados

CADENA 100