La cuenta viral de la "estafa" en un bar de Madrid por dos cervezas: "Me responden que soy clienta pésima"

Twitter reacciona a la queja de una usuaria que indica que es la primera vez que le sucede esto en toda su vida en el centro de la capital
Una tuitera muestra la cuenta, que se hace viral, de la "estafa" en el centro de Madrid por dos cervezas
Twitter

Tiempo de lectura: 3’

9 euros dos copas de cerveza. Sí, lo has leído bien: 9 euros. Una usuaria de Twitter ha mostrado su descontento por el precio abusivo en un local del centro de Madrid durante este puente de Todos los Santos. Para que nadie dudase de su palabra, compartía ese 'ticket' que es la prueba de lo que tuvo que abonar, aunque de lo que no tiene pruebas es de ese comentario fuera de lugar que, según su versión, se le dirigió por parte de un trabajador de ese local al que parece que no hay probabilidad alguna de que regrese.

"Soy madrileña, vecina del centro de Madrid, primera vez que me estafan en un bar. 9 euros por 2 cervezas en barra, reclamo, me indican que está servida en copa, les digo que mal servicio, me responden que soy clienta pésima. Lugar: taberna Txakolina en la Cava Baja", es el texto que se puede leer junto a una imagen de ese pedazo de papel que, seguramente, guardará durante mucho tiempo para saber dónde no tiene que ir si no quiere pagar ese precio, desde muchos puntos de vista abusivos, por un par de cañas.



Por supuesto, las reacciones bajo este tuit no se hacían esperar y los había para todos los gustos y tocando diferentes aspectos. Entre ellos, el hecho de que, cuando uno sale por una zona tan turística como esa, debe estar preparada para cualquier cosa a la hora de abonar la factura. También los hay que ponen el acento en cuánto han subido los precios, por ejemplo, de la luz, algo que se ve reflejado en el incremento de las cartas de los negocios de restauración. Además, encontramos alguna que otra comparativa y quejas en el mismo sentido, aunque de locales diferentes. Rescatamos algunos de esos mensajes con los que se puede testar el ánimo de los tuiteros que por allí han pasado.














También te puede interesar...

La cuenta viral del pincho de tortilla con pan obligatorio a un precio desorbitado: las reacciones en Twitter

Insólito: una cuenta de un restaurante se hace viral por la disparatada consumición de cuatro comensales

CADENA 100