Críticas a María Patiño por el extraño detalle que aparece en su última foto

María Patiño ha compartido una foto tomando el aire en la terraza de su casa pero se le ha ido un poco la mano con el Photoshop...
María Patiño la lía en su última foto al pasarse con los filtros y retocarla demasiado

 

Tiempo de lectura: 2’

María Patiño es uno de los rostros más conocidos de la televisión. No solo es colaboradora de ‘Sálvame’ sino que también tiene su propio formato los fines de semana en Telecinco. ‘Socialité’ es su segunda casa y cada sábado y domingo nos sorprende con sus ocurrencias en el programa, y es que si hay algo que caracteriza a Patiño es su carisma frente a las cámaras. Lo mismo ríe como llora en cuestión de segundos o se equivoca al decir el nombre de alguien, todo siempre con una naturalidad increíble que es lo que ha conseguido conquistar al público.

Pero hay algo que no se le da tan bien a María y son las redes sociales. A veces comparte vídeos o fotos desde el plató de ‘Sálvame’ o de ‘Socialité’ para enseñar sus looks a sus seguidores y mostrarles dónde los ha comprado. Pero la fotografía no se le da muy bien, y en su última foto que ha compartido al natural desde la terraza de su casa, se le ha ido un poco de las manos el retoque con Photoshop, sacando a la luz un detalle que no ha pasado desapercibido en las redes sociales.

¿Qué le pasa a María Patiño en las piernas en su última fotografía?

Utiliza tus propios filtros”, ha escrito María Patiño junto a su última foto en Instagram. Parece que se refería al filtro natural que te da la luz del sol, pero en este caso la frase cobra mucho más sentido. Muchos de sus seguidores han puesto el foco de atención en sus piernas, y es que una de ellas aparece medio borrosa y con una sombra gris que parece fruto del retoque fotográfico que ha utilizado. Unas sombras que también aparecen en su brazo y que han provocado las críticas por parte de algunos de sus seguidores. 

ctv-irm-maria-retoque

“Pues en las piernas los filtros te hicieron una mala jugada”, ha escrito uno de ellos. “Ya que usas tus propios filtros, ojo con las piernas, tú no necesitas retoques”, se puede leer en otro de los comentarios. “Y lo de las piernas qué es, ¿algún tratamiento?”, le preguntan. “¿Qué le pasa en las piernas?”, interrogan otros. El detalle de sus piernas borrosas no ha pasado desapercibido aunque al final quede como una mera anécdota de que a María Patiño se le ha ido la mano escogiendo el filtro para la foto.

También te puede interesar...

María Patiño se queda en shock tras ser atacada en pleno supermercado: ''Vino a insultarme''

María Patiño rompe a llorar al hablar de su marido y su hijo: “Soy muy poco cariñosa”

El espectacular cambio de María Patiño: de buscar el amor en televisión a estrella en 'Sálvame'

CADENA 100