María Patiño rompe a llorar al hablar de su marido y su hijo: “Soy muy poco cariñosa”

La colaboradora de ‘Sálvame’ María Patiño no ha podido evitar emocionarse al hablar de la situación actual 
María Patiño se emociona en 'Sálvame' al hablar de su familia y del coronavirus

María Patiño, muy emocionada en 'Sálvame'

  • Mediaset
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

En las últimas semanas María Patiño se ha convertido en una especie de ‘coach’ que anima a la audiencia con sus discursos. La canción ‘No dejes de soñar’ de Manuel Carrasco se ha convertido en todo un himno para la colaboradora, que lo utiliza para recordar a la gente lo importante que es decir “te quiero” y que nunca hay que dejar de luchar por nuestros sueños. Pero como para todos, el confinamiento no está siendo fácil y Patiño ha roto a llorar al hablar de lo mucho que le está afectando esta situación.

Las lágrimas de María Patiño en Sálvame al hablar de la situación actual

 

"Estoy muy revuelta con la realidad que vivimos, intento buscar una justificación. Me hace bien venir a trabajar pero me cuesta. No tengo miedo al contagio, tengo una sensación de no sentirme segura, de no saber quién me cuenta la verdad. Me siento decepcionada con la clase política, deberían cuidarnos más y darnos más tranquilidad”, ha asegurado la colaboradora de ‘Sálvame’. Pero cuando de verdad se ha roto ha sido al hablar de cómo está viviendo en casa la cuarentena con su marido y su hijo. 

Las lágrimas de María Patiño al hablar de su vida durante el confinamiento

Tengo la sensación de que tengo que dejar de pensar en mí para no recrearme en algo que no se puede hacer nada más que mantener las medidas de seguridad”, ha explicado. Lo que más le afecta a María Patiño es la incertidumbre de no saber quién te cuenta la verdad. “No es una cuestión de ideología política. Me afecta más que en mi casa, cuando vengo al trabajo. A los 5 minutos se me pasa, pero al llegar me falta el aire”, ha comentado. Aunque, por supuesto, se siente afortunada de poder seguir trabajando. 

“Con mi gente hablé y tengo su apoyo, nunca me dicen nada y me animan. Siento que estoy haciendo lo que quiero desde mi libertad, desde la productora no me han exigido nada”, ha dicho refiriéndose a su familia y a sus jefes de ‘Sálvame’. “Hoy me he levantado mal al ver que las cifras no cuadran, entiendo que no hay mala fe, la gente no ha hecho las cosas con mala intención. Falta humildad, yo cuando me equivoco no hay que decir solo “no se preocupen”. Me produce mucha angustia”, ha dicho refiriéndose a las cifras de fallecidos en nuestro país a consecuencia del coronavirus. 

María Patiño sonríe al escuchar No dejes de soñar de Manuel Carrasco

 

Pocas veces habla María Patiño de su marido y su hijo, pero en este caso la ocasión lo merecía “Decidí venir a trabajar desde el minuto uno. La parte de mi chico es uno de los afectados a nivel económico pero yo le voy a ayudar, y eso no ocurre en todos los hogares”, ha dicho refiriéndose a su pareja. “Mi hijo, para quitarte el sombrero, se adaptan. Lloro de rabia. Esto que me pasa seguro que hay gente que se siente identificada. Lo que me da rabia es que nadie ha sido capaz de pedir disculpas”, ha reflexionado. 

María Patiño desvela cómo le llama su hijo en la intimidad y qué le dice cuando llega a casa

“Tengo la suerte de que mi familia y mis amigos están bien pero me da mucha pena lo que está pasando. Mi familia me escucha y el que depende de mí me abraza”, ha dicho refiriéndose a su hijo, que al final ha acabado desvelando cómo le llama en la intimidad. Cuando se pone intensa y cuenta sus problemas en casa, su hijo le llama María Patiño, por su nombre y apellidos, y ella le dice “déjame, déjame”. “Soy muy poco cariñosa de tocar. Me cuesta mucho besar, tocar y abrazar. Muchas veces hago terapia a los demás que en el fondo son para mí misma”, ha dicho rompiendo a llorar. 

El discurso de María Patiño a ritmo de ‘No dejes de soñar’ de Manuel Carrasco

“¿Qué tiene que hacer todo el mundo en estos momentos?”, le ha preguntado Jorge Javier Vázquez en ‘Sálvame’. “Decir te quiero a gritos, decirlo siempre pero muy arriba y nunca cansarnos porque es importantísimo. El día que yo deje de soñar me vendré abajo. Precisamente hora aunque tengamos momentos de debilidad que nos vengamos abajo y nos sintamos impotentes, es el momento de venirnos arriba y decir te quiero. Y nunca jamás dejes de soñar”, ha dicho María Patiño a ritmo de Manuel Carrasco, conquistando una vez más al público con sus palabras y convirtiéndose al momento en Trending Topic. 

 

¡No dejéis nunca de soñar!

También te puede interesar...

María Patiño se queda en shock tras ser atacada en pleno supermercado: ''Vino a insultarme''

María Patiño se casa por sorpresa en un enclave paradisíaco

CADENA 100