El criticado look de María Pombo para salir del hospital tras dar a luz: “No confiais en mí”

La influencer, María Pombo, ha enseñado en sus redes que opción ha escogido y no ha gustado mucho a sus seguidores
El look más criticado de María Pombo

Tiempo de lectura: 3’

Una de las influencers más reconocidas en nuestro país, Maria Pombo, será mamá dentro de apenas un mes y no puede estar más ilusionada. Por este motivo, la hemos podido ver en sus últimas publicaciones de lo más emocionada preparando la maleta del pequeño Martín, comprando cositas para el bebé, arreglando el nuevo cuarto y por supuesto, decidiendo los temas más importantes que rodean al nuevo miembro de la casa.

Pero ha sido la última decisión que ha tomado lo que ha despertado el interés de los seguidores. Preparando su propia maleta para estar lista cuando salga del hospital una vez que de a luz, María quiso enseñar a sus fans la opción que tenía pensada ponerse para la ocasión. Unas prendas que no han querido aceptar bien los usuarios y que han sido motivo de críticas.

El look más criticado de María Pombo

“Estoy preparando mi maleta para cuando de a luz y salga del hospital porque la de Martín ya sabéis que la tengo lista”, comenzaba diciendo en las historias de su cuenta de Instagram.

María Pombo y la primera opción para salir del hospital

“Es importante llevarte un look cómodo que no te apriete demasiado, os lo voy a enseñar. ¿Creéis que estoy a punto de reventarlo”?, preguntaba la influencer enseñando la opción que tenía pensada de chándal. “La tripa baja bastante por lo que la parte de arriba no quedaría así”, explicaba con motivo de verse totalmente la barriga.

“No os asusteis que tengo esta segunda opción: este jersey con unos leggins. Me voy a llevar los dos”, decía mientras mostraba su segunda opción en la que se la podía ver vestida de otra manera.

Más tarde, tras miles de comentarios negativos por la idea que tenía en mente María de llevarse puesta tras dar a luz, la directora de “Name the brand” tuvo que dar un comunicado en redes sociales anunciando que estaba claro que la primera opción no había caído en gracia a nadie.

María Pombo y la segunda opción que ha escogido

“Os pensáis que voy a llevar la tripa al aire. No os penséis que voy a salir así que luego de dar a luz la camiseta baja”, decía. “Bueno yo flipo mucho con vuestros mensajes. No confiais nada en mi primer look. Voy a pecar de madre primeriza y me voy a llevar todos”, explicaba confesando que igualmente se llevará ambos looks al hospital y allí decidirá cuál ponerse, aunque está claro que la primera opción no ha gustado a muchos seguidores.

Un posible parto adelantado

“Me encanta ver la felicidad e ilusión que os hace ver a Martín”, comenzaba diciendo en una de sus historias de Instagram de hace unos días. La influencer empezó hablando sobre su última visita al ginecólogo y tras miles de mensajes preguntando cómo había ido quiso tener el detalle de contarles cómo se sentía y lo que había sucedido en la revisión.

“Está todo super bien pero me ha dicho mi ginecólogo que está creciendo a un ritmo más lento. Ahora mismo pesa 2,300 kg y vamos a tener que estar observándole”, decía María un poco preocupada.

María Pombo hablando de la última revisión del bebé

“Me he asustado un poco cuando me ha dicho que ha dejado de crecer. Me ha dicho que lo peor que puede pasar es que me induzcan al parto un poco antes. Parece ser que tiene muchas ganas de salir”, finalizaba diciendo la influencer con un toque de humor intentando quitarle hierro al asunto.

Tras dejar claro que tanto Martín como ella están estupendamente y que de momento no está teniendo ningún problema, María Pombo ha afirmado que aunque se siente preocupada, sabe que si le adelantan el parto el bebé estará en buenas manos y muy cuidado.

También te puede interesar...

María Pombo pasa por el mayor susto de su vida y Pablo la distrae con una ingeniosa manera

La noticia que ha preocupado a María Pombo en la última revisión del bebé: “Ha dejado de crecer”

CADENA 100