El corte con el que Alberto Chicote desprecia la invitación de Pablo Díaz para hacer croquetas en Twitch

El cocinero le respondió de una manera tan seca que se ha hecho viral y ha dejado muy claro al ganador de 'Pasapalabra' que no acepta el reto
La historia detrás de la foto de Pablo Díaz, ganador de 'Pasapalabra', con la Reina Sofía

Tiempo de lectura: 3’

El bote de 'Pasapalabra' le ha dado a Pablo Díaz una peso en el mundo de las redes sociales con el que, seguro, no contaba cuando comenzó su andadura en el programa, hace poco más de un año. De hecho, no solo su Twitter ha experimentado una explosión enorme, sino que su canal de Twitch ha adquirido una importancia enorme. Hasta el punto de que el tinerfeño está planteándose la posibilidad de convertirlo en su herramienta para ganarse la vida, aunándolo con esa música que es su verdadera profesión -más allá de que podría utilizar todo el conocimiento adquirido para el espacio de Antena 3 para seguir mostrándolo en diferentes platós de concursos televisivos-.

"Lo que más me ha dado 'Pasapalabra' ha sido el hecho de que ahora tenga una audiencia bastante fija en Twitch. Si puedo seguir luego 'stremeando' y con la música, me dedicaría a eso. Aspiro a ello gracias a haber atraído al público que me conoció en el programa a esta plataforma", explicó hace unas semanas en una entrevista concedida a Ac2ality español. Unas palabras con las que dejaba claras sus intenciones de cara al futuro. Al menos, cuál es esa hoja de ruta que va a tratar de seguir.

Sin embargo, parece que no todo el mundo está dispuesto a participar de ese negocio que está tratando de levantar. Nos referimos a Alberto Chicote, que acaba de darle un corte de esos que resuenan en los confines de las redes sociales. Porque el bueno de Pablo pretendía un mano a mano en los fogones junto a uno de los cocineros más mediáticos del momentos. Y este, aunque es cierto que le respondió públicamente, del mismo modo que él le había lanzado el guante, le mando a freír espárragos -el solo-, por seguir con un simil culinario.

"Del 1 al 10, ¿cómo de épico sería hacer un 'stream' haciendo croquetas?", era el primer tuit de Pablo . Hasta ahí, todo en orden. Pero el canario escribía un segundo mensaje en el que citaba al 'chef' más popular de nuestra televisión. "@albertochicote Hay un alto índice de riesgo a que si hago esto solo, salgan malas, y una croqueta mala no se puede permitir. ¿Te apuntarías?", era la pregunta directa y con descaro. Con el mismo, respondía Alberto, como ya hemos adelantado: "Yo te paso la receta". Ante eso, a él solo le quedaba escribir un "hecho".












Lo cierto es que el hecho de que Chicote fue uno de los primeros rostros conocidos en pronunciarse tras ver a Pablo ganar ese millón largo de euros que había acumulado en el bote del programa, hacía pensar que este se iba a prestar. Pero hay que tener en cuenta que, quizás, no le apetezca experimentar en una plataforma que está alcanzando cuotas de éxito inimaginables hasta hace poco. "Escuchar a @pablodiazviolin decir “Me he quedado sin palabras” después de ganar @PasapalabraA3 es histórico. @RobertoLealG", era ese mensaje que pudimos leer el pasado 1 de julio.



También te puede interesar...

Pablo Díaz cumple tras ganar ‘Pasapalabra’ y se realiza un cambio de look radical: “¡Se viene el tinte!"

Pablo Díaz cuenta cómo conoció a Marta, su novia, en 'Pasapalabra': "Fue un flechazo, mejor que el bote"

CADENA 100