Pablo Díaz cuenta cómo conoció a Marta, su novia, en 'Pasapalabra': "Fue un flechazo, mejor que el bote"

El tinerfeño abrió su vida privada en 'El Hormiguero', tras ganar el bote del programa y dio detalles de su relación con esta chica a la que conoció allí
Pablo Díaz junto a su novia, Marta, a la que conoció gracias a 'Pasapalabra'
Twitch.

Tiempo de lectura: 2’

El protagonista indiscutible de la tele en la tarde noche de ayer fue Pablo Díaz. Tras 260 tardes luchando en 'Pasapalabra' por hacerse con el bote millonario, el tinerfeño estallaba en lágrimas al acertar esa última X que le daba 1.880.000 euros. Pero aún le quedaban muchas emociones por dejar al descubierto a toda esa gente que le ha seguido, de manera concienzuda, a lo largo de este año largo en el que ha despertado filias y fobias con sus actuaciones delante de las cámaras del programa. Porque si el reencuentro con Conchita, su abuela y quien le empujó a apuntarse al programa, fue emotivo, no menos fueron las palabras que le dedicó a su novia, Marta.

Fue ya sentado en el plató de 'El Hormiguero', donde se sometió a la entrevista que le tenía preparada Pablo Motos, que también movió su programa en la jornada de ayer, de las 22.00 a las 23.10, para poder sumarse al homenaje que Antena 3 le tenía preparado al primer ganador del bote de esta nueva era del programa en esta cadena. Con los ojos brillantes, muestra de el amor que siente por ella, sostenía que "fue un flechazo". Porque se conocieron tras el paso de ella por esa 'Silla azul' que tan poco le gustaba a Pablo, porque suponía poner en peligro su continuidad en un terreno en el que ha reinado durante más de un año.

Pablo Díaz se deshace en halagos hacia su novia durante su entrevista en El Hormiguero

Carlos López Álvarez.Flickr.


Sucedía cuando el presentador le preguntaba por su situación sentimental. "Tengo novia ahora, y lo curioso es que nos conocimos en 'Pasapalabra'. Ella fue a una 'Silla azul', y la verdad es que haberla conocido ha sido mejor que llevarme el bote", comenzaba relatando antes de llegar a la parte más romántica de su explicación: "Fue un flechazo desde el principio, es una persona maravillosa. Yo la quiero un montón, es muy buena persona, ¡Me alegro muchísimo de que haya ido a la 'Silla azul'!".

El mundo encima

Al margen de esas escuetas palabras hacia su pareja, Pablo realizó otra serie de confesiones a Motos. Empezando por qué sintió en el preciso instante en el que se proclamaba ganador del bote. "En ese momento se te viene el mundo encima. Es una sensación que se te empiezan a dormir las manos porque un 1.800.000 euros no se ganan todos los días. Piensas también que has estado estudiando durante seis años todos los días. Se te quita un peso de encima realmente", reflexionaba, consciente de que la vida le va a cambiar mucho a partir de ahora -aunque Hacienda se vaya a quedar con casi la mitad del importe de ese premio millonario-.

Pablo Díaz junto a Pablo Motos durante su entrevista en El Hormiguero tras ganar el bote de Pasapalabra

Carlos López Álvarez.Flickr.


También reconocía que, ahora, siente cierto vacío, porque estudiar para hacer frente a este reto, le llevaba muchas horas diarias delante de los libros para absorber conocimientos: "Tengo un poco de mono ahora mismo, la verdad, de estudiar, de sacar el móvil para repasar". Y, aunque por el momento no es algo que tenga en el horizonte, no descarta presentarse a algún otro espacio de pregutas y rentabilizar así todo este conocimiento que ha adquirido en los meses más intensos de su corta vida -no podemos olvidar que tan solo tiene 23 años-: "De momento 'Pasapalabra' era el único que me había preparado, pero si se forma un equipo y se va a '¡Boom!' yo encantadísimo. O bueno, o a otro concurso, yo a lo que me llamen".

También te puede interesar...

El 'zarpazo' que dará Hacienda a Pablo Díaz: el dinero real que se embolsará el ganador de 'Pasapalabra'

“Me da miedo”: la enternecedora reacción de Roberto Leal al bote de Pablo Díaz en ‘Pasapalabra’

CADENA 100