“Me da miedo”: la enternecedora reacción de Roberto Leal al bote de Pablo Díaz en ‘Pasapalabra’

Roberto Leal se ha roto en lágrimas al ver cómo Pablo Díaz acertaba la última palabra de El Rosco para llevarse el bote a casa
Pablo Díaz, abrazado a Roberto Leal, que no pudo contener las lágrimas tras dar el bote de 'Pasapalabra'
Antena 3.
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

¡Por fin! Pablo Díaz, después de un año de espera y 260 programas de ‘Pasapalabra’ ha logrado responder correctamente a todas las preguntas de El Rosco y se ha llevado el bote de, nada más y nada menos, 1,8 millones de euros. Y lo ha hecho de una forma muy curiosa porque normalmente siempre se dejaba una letra para el final pasando palabra en reiteradas ocasiones hasta que se atrevía a resolverla, aunque finalmente fuera errónea. Esta vez se lo ha jugado todo a una carta y ha respondido varias del tirón, acertándolas todas para sorpresa de su compañero Javier Dávila, los invitados y el público.

Roberto Leal ha hecho una pausa dramática antes de decirle si su última palabra era o no correcta y, cuando le ha dicho un rotundo “sí” y ha empezado a volar confeti dorado por todo el plató, el presentador no ha podido evitar emocionarse y se ha roto en lágrimas. Protocolos aparte, ha empezado a llorar de la emoción y rápidamente ha ido hacia Pablo para darle la enhorabuena y ambos se han fundido en un abrazo que quedará guardado para la historia como uno de los mejores momentazos de la televisión.

ctv-fqw-roberto



Roberto Leal rompe a llorar tras la victoria de Pablo Díaz

Las lágrimas de Roberto Leal al ver cómo Pablo Díaz ganaba el bote nos han representado a todos y rápidamente su imagen se ha convertido en viral. Sin poder contener la emoción y secándose las lágrimas con el brazo en un acto espontáneo y enternecedor, mientras la cámara enfocaba al concursante, ha ido rápidamente hacia él y le ha abrazado. Ambos han llorado juntos y han disfrutado de este momento histórico ya que ha sido el primer bote entregado en Antena 3 y con Roberto al frente del formato.

Era la primera vez que los dos experimentaban esa sensación y ha sido un momento mágico y que se ha aplaudido mucho en las redes sociales. “Me da miedo porque me quedo solo, después de 260 programas”, ha dicho Leal, que también ha tenido un bonito guiño hacia Javier Dávila, el otro concursante que lamentablemente tiene que abandonar el programa porque así son las normas del juego. “Un aplauso enorme para Javier, después de 76 programas contigo tengo que despedirte ahora pero las normas son así, quien gana el bote su contrincante o compañero se va también. Nos quedamos con la clase, la alegría y el compromiso. Gracias de corazón”, le ha dicho.




El agradecimiento de Roberto Leal a Pablo Díaz

Para todo en la vida hay una primera vez. Había intentado imaginar una y mil veces cómo sería este momento. Si me tocaría vivirlo con Nacho, Luis de Lama, Marta Terrasa, Javier Dávila o el mismo Pablo Díaz.Y de pronto ese día llegó”, ha escrito Roberto Leal en su perfil de Instagram junto al vídeo del momento en el que Pablo se ha llevado el bote. “Cómo os vamos a echar de menos, Pablo y Javier. Nos quedamos con lo mejor de cada uno de vosotros, con todo lo que hemos aprendido juntos, reído, sufrido y emocionado. Por aquí se quedan vuestros bailes, las risas y las palabras enrevesadas. Dejáis una huella muy grande en el equipo. Mi admiración absoluta”, ha expresado el presentador. “Pablo, enhorabuena. Ya eres parte de la historia de la televisión. Yo de joven quiero ser como tú”, ha concluido, dedicándole unas bonitas palabras al joven que le ha acompañado en el último año durante 260 programas y al que ha entregado el tercer bote más alto de la historia de ‘Pasapalabra’ en España.

También te puede interesar...

El shock de Pablo Díaz al hacer historia ganando el bote de ‘Pasapalabra’: “No tengo palabras”

Así es la vida de Pablo Díaz, el concursante que hará historia en ‘Pasapalabra’, más allá de la televisión

CADENA 100