Pablo Díaz cumple tras ganar ‘Pasapalabra’ y se realiza un cambio de look radical: “¡Se viene el tinte!"

El ganador de Pasapalabra Pablo Díaz se ha sometido a un cambio de look radical tras ganar el bote de 1,8 millones de euros
ctv-xcf-pablo-diaz

Tiempo de lectura: 3’

Pablo Díaz, después de 260 programas, consiguió llevarse el bote de ‘Pasapalabra’. Un programa mágico que los espectadores nunca olvidarán y que tuvo como gran protagonista también al presentador Roberto Leal, que se emocionó como todos cuando se dio cuenta de que el concursante acababa de llevarse a casa 1,8 millones de euros después de tantos días intentándolo. Una de las promesas que había hecho si ganaba, aparte de viajar a Tenerife a ver a su familia, era teñirse el pelo, y así lo ha hecho.

Varios días después de la emisión del programa y todavía con la resaca de haber ganado, Pablo se ha atrevido a cumplir su promesa y se ha sometido a un cambio de look radical en directo. Lo ha hecho desde su canal de Twitch, donde no paran de subirle los seguidores, y aunque no haya podido ser de color rosa como él quería porque no quedaba tinte de ese color, al final le ha quedado un bonito homenaje al programa porque ¡se ha teñido de azul!

ctv-gaz-pablo-diaz-cambio-look


Pablo Díaz se tiñe el pelo de azul tras ‘Pasapalabra’

Esto es la primera parte del proceso de teñirnos el pelo de azul, al final es azul porque no había rosa”, ha comenzado explicando Pablo Díaz en sus historias de Instagram, enlazando a su canal de Twitch para que todo el mundo siguiera su cambio en riguroso directo. “En honor a ‘Pasapalabra’”, se le escucha decir a Martha Wheat, su pareja, a la que también conoció en el programa y que ha formado parte de este proceso de cambio de look en directo de manera improvisada. “Así que vamos a ver cómo queda el resultado final después de este tinte…”, añade él de forma no muy convencida.

Incluso se han atrevido a bromear con la posibilidad de que alguna marca de tinte se ponga en contacto con él después de este experimento. “¡Madre mía!”, ha dicho. Pero el resultado ha quedado tal y como esperaba y ha resultado ser un homenaje al programa ya que durante todos esos 260 días ha formado parte del equipo azul y, a su vez, ha ido eliminando uno por uno a sus compañeros que conseguían pasar la silla azul y batirse en duelo con él desde el equipo naranja.

ctv-htu-pablo-diaz-tinte-azul


La reacción de Pablo Díaz al conseguir el bote de ‘Pasapalabra’

Antes de empezar El Rosco, Pablo Díaz quiso mandar un saludo a su ex compañera de piso María, “que sigue el programa y le gusta mucho, tiene un quinteto en Ámsterdam y les va muy bien. Tienen ganas de hacer algún conciertillo en España”. Y cuando ya había saludado, sin cortarse ni un pelo le ha pedido a Roberto Leal que vaya más rápido leyéndole las preguntas porque no le da tiempo. 260 programas después y acertando las últimas palabras del tirón, seguro de que se las sabía, y en shock por haberlas dicho todas de golpe. “No tengo palabras, quiero abrazaros a todos, no sabéis lo que ha sido ‘Pasapalabra’ para mí, de verdad. Llevo un montón de tiempo preparándome, más que una oposición”, dijoo muy emocionado y sin apenas palabras. “Es el objetivo, lo he dicho muchas veces pero lo hacéis pasar genial, me siento como en casa, me hacéis sentir superbien”, añadió, agradeciendo al programa su cariño en todo momento. “Eres un profesional como la copa de un pino, no tengo más que palabras de agradecimiento para todo el mundo, de verdad”, le dijoa Roberto Leal, que no podía parar de llorar al ver cómo Pablo había conseguido el ansiado bote.

También te puede interesar...

El 'zarpazo' que dará Hacienda a Pablo Díaz: el dinero real que se embolsará el ganador de 'Pasapalabra'

Pablo Díaz cuenta cómo conoció a Marta, su novia, en 'Pasapalabra': "Fue un flechazo, mejor que el bote"

CADENA 100