La conmovedora foto con la que Marc Anthony anuncia que será padre de nuevo: "Gracias Dios por esta bendición"

El cantante muestra la tripa de embarazada de su mujer, con la que se casó a finales del pasado mes de enero, y expresa su enorme alegría

audio

Marc Anthony anuncia que espera su primer hijo junto a Nadia Ferreira

Pulsa para reproducir el audio

Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Marc Anthony va a ser padre de nuevo. Lo ha anunciado él mismo en las redes sociales, en una publicación compartida con su mujer, Nadia Ferreira. Y lo ha hecho aprovechando una fecha tan señalada en el calendario de los enamorados como lo es el 14 de febrero. El cantante y su esposa darán la bienvenida a su bebé este mismo 2023, un año que quedará grabado a fuego para ellos en el corazón, ya que también ha sido el de su boda. Efectivamente, esta buena nueva llega apenas dos semanas después de esa boda celebrada en el Perez Art Museum de Miami, Florida.

La imagen que han escogido es tan significativa como una en la que la barriga de la modelo aparece en primer término y ambos colocan una de sus manos encima. "Best Valentine’s Gift Ever" -el mejor regalo de San Valentín de todos los tiempos-, comienza ese escueto mensaje para el que no han necesitado muchas palabras, porque la foto habla por sí sola, y que remata: "Gracias Dios por esta bendición tan grande en nuestras vidas".



Este será el primer retoño para la pareja, pero no para ese cantante al que puedes escuchar dentro de la mejor variedad musical de CADENA 100. No podemos olvidarnos que el autor de auténticos números 1 como 'Valió la pena' o 'Vivir la vida' ya sabe lo que es la paternidad por aquella experiencia al lado de Jennifer Lopez. Al lado de la que fuera su mujer desde 2004 hasta 2011 dio la bienvenida en 2008 a los mellizos Max y Emme. Por cierto, que estos fueron de los pocos afortunados que fueron testigos de ese enlace entre su padre y Ferreira, que ahora se encuentra en estado de buena esperanza.

Sin parar de producir

Si en el terreno personal a Anthony este 2023 le está dando muchas alegrías, lo cierto es que en lo profesional no está siendo para menos. El 'post' anterior a este en el que grita a los cuatro vientos que será padre de nuevo, es el del anuncio del regreso de su 'Viviendo Tour'. Nada menos que en una plaza de especial importancia como lo es Nueva York. Porque a Marc le queda mucha energía para derrochar sobre el escenario y hacer las delicias de ese público que le sigue de manera fiel desde que diera sus primeros pasos en una industria en la que es uno de los grandes nombres.



No solo eso, sino que, poco después de esa boda, veía la luz 'La Fórmula', una colaboración con Maluma. Una canción en la que era capaz de llevar hacia los ritmos salseros a uno de los hombres que han llevado por bandera el reguetón y lo urbano desde mucho antes de la explosión de ese género que lo inunda prácticamente todo. Si no lo has escuchado aún, te invitamos a hacerlo dando al 'play' en el vídeo que rescatamos para ti directo desde YouTube.





Relacionados

CADENA 100